De un impulso a su pequeña empresa con la serie WorkForce Pro de Epson

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce 2660DWF

Esta gama de impresoras aúna avanzadas características profesionales en un diseño compacto para ahorrar espacio, permitiendo mantener una alta productividad y los costes operativos al mínimo.

La serie de impresoras WorkForce Pro de Epson ofrece una impresión de gran velocidad y a doble cara en unos equipos resistentes, elegantes y 4 en 1. Están diseñadas con la tecnología de impresión probada PrecisionCore de Epson, y, gracias a que incluyen Wi-Fi y una serie de opciones de impresión móvil, aportan un gran valor a pequeñas empresas con un elevado volumen de trabajo y grandes expectativas en cuanto a calidad de impresión.

Entre sus principales características destacan:

Diseño compacto

Su diseño elegante, sofisticado y compacto convierte a la gama WorkForce en la opción ideal para oficinas domésticas o de pequeño tamaño que requieren equipo empresarial de alto rendimiento, pero que a su vez ahorre espacio.

Total conectividad

Gracias a la conectividad Wi-Fi, presente en toda la gama, resultará fácil enviar archivos directamente del PC, smartphone o tablet a la impresora de la oficina.

Menor coste de impresión

Reduce hasta un 50% más el coste por página que el de los equipos láser de la competencia e imprime hasta 2.600 páginas con los cartuchos de tinta XL de alto rendimiento de Epson.

Características avanzadas de "escanear a"

Proporciona características avanzadas para entornos profesionales, incluido escanear a correo electrónico, nube, FTP o funciones de ubicación de red y compatibilidad con LDAP para escaneado (solo disponible en la WF-4740).

Mayor productividad

Estas impresoras 4 en 1 ofrecen impresión a doble cara, una o dos bandejas de papel de gran capacidad, una pantalla táctil intuitiva y un cómodo alimentador automático de documentos que admite entre 35 y 50 páginas. Además, son rápidas, ya que alcanzan velocidades de impresión de hasta 24 ppm.

Impresión móvil flexible

Las aplicaciones Epson Connect te ayudarán a sacar el máximo partido a la impresora y a los dispositivos inteligentes. Permite imprimir documentos, páginas web y fotos desde el  smartphone o tablet con la aplicación Epson iPrint.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión