Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother anuncia tres nuevas impresoras multifunción DCP

  • Noticias y Actualidad

Brother L2000

Cuentan con un diseño compacto y todos los modelos funcionan a un bajo nivel de ruido de menos de 50dB. Además, la nueva serie es rápida y sus modelos imprimen a doble cara automática. Para mejorar la rentabilidad, esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar.

Brother ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos equipos que complementan los seis dispositivos multifunción que ofrece la serie L2000 presentada en diciembre. Estos nuevos equipos multifunción sin fax vienen a reforzar el posicionamiento de la compañía en el mercado de impresoras multifunción láser monocromo, y fortalecen la funcionalidad básica de los dispositivos de la serie previa gracias a una gran variedad de características innovadoras.

Las tres nuevas impresoras multifunción DCP cuentan con un diseño compacto y todos los modelos funcionan a un bajo nivel de ruido de menos de 50dB, incluso por debajo de los requisitos de sonido de una oficina en silencio. Además, la nueva serie es rápida y sus modelos imprimen a doble cara automática. Esta combinación de ruido reducido y mayor velocidad se logra con la tecnología de láser de Brother.

La conectividad también es un factor clave en esta gama. Como ejemplo, los equipos DCP-L2530DW y DCP-L2550DN  son compatibles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother, así como con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles.

La impresión de bajo ruido reduce la energía utilizada y las máquinas cuentan con un modo ecológico y otro de ahorro de tóner. La configuración de la hora de reposo se activa cuando el dispositivo no está en uso con el fin de reservar energía y la opción de omitir la página en blanco y la opción de impresión a doble cara automática minimiza cualquier desperdicio. Para mejorar la rentabilidad, esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas de duración o de larga duración de 3.000 páginas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión