Canon renueva su línea de proyectores fijos

  • Noticias y Actualidad

Compatibles con seis lentes motorizadas, entre las que se incluye la nueva RS-SL06UW de resolución superalta y distorsión ultrabaja, estos proyectores de lámpara y de luz láser ofrecen una gran versatilidad a la hora de instalarlos, tanto en espacios reducidos como en grandes auditorios.

Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de su nueva familia de proyectores LCOS de última generación con un renovado diseño compacto y con mayor luminosidad y resolución WUXGA. Los proyectores Canon XEED WUX7500, XEED WUX6700 y XEED WUX5800 de lámpara, y Canon XEED WUX7000Z, XEED WUX5800Z y XEED WUX6600Z de luz láser, son modelos con alta luminosidad y alta resolución diseñados para los integradores de sistemas.

Los proyectores de lámpara de Canon estarán disponibles en modelos de 5.800, 6.700 y 7.500 lúmenes, mientras que los proyectores láser estarán disponibles en modelos de 5.800, 6.600 y 7.000 lúmenes, respectivamente. Todos los modelos tienen una gran luminosidad de proyección gracias al sistema óptico de nuevo diseño, el AISYS 4.2, con una disposición mejorada de la óptica, y a la tecnología de paneles reflectantes LCOS.

Los modelos XEED WUX7500, XEED WUX6700 y XEED WUX5800 tienen una relación de contraste de 2000:1, mientras que los modelos XEED WUX7000Z, XEED WUX5800Z y XEED WUX6600Z tienen una relación de contraste nativa de 4000:1, además de contraste dinámico de 20.000. Esto, junto con la cobertura del espacio de color RGB, mejora aún más la experiencia de visionado gracias a colores más ricos y negros más profundos. Dada la importancia de la precisión, todos los modelos tienen un potente procesador para realizar el procesamiento de imágenes de alta calidad con la mayor precisión.

El diseño de los nuevos proyectores es robusto y duradero, con especificaciones de primer nivel. Para los modelos láser, la caja exterior es más pequeña y ligera, lo que permite su fácil instalación en lugares reducidos y complejos. Gracias a su mayor nivel de resistencia al calor, estos proyectores han sido creados para durar y son ideales para instalaciones con largas horas de proyección.

La nueva lente RS-SL06UW de resolución superalta y distorsión ultrabaja se añade a la familia de seis lentes motorizadas disponibles para los nuevos modelos de proyectores. Estas lentes, que van desde zoom muy angular a zoom ultra largo, ofrecen una amplia variedad y flexibilidad de opciones de instalación. Cada lente ofrece una nitidez excelente en todo el rango de zoom, con una pérdida mínima de luminosidad y un gran rendimiento gracias a su microcomputador integrado. Las lentes también se pueden intercambiar o sustituir con gran facilidad, gracias al sistema de conexión especial.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.