Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon supera las 10.000 impresoras Océ ColorWave instaladas

  • Noticias y Actualidad

Canon Oce ColorWave

Canon ha alcanzado el hito de instalar 10.000 impresoras de la gama Océ ColorWave, que incorporan la tecnología patentada Océ CrystalPoint. Esta tecnología, que se presentó en 2008, proporciona las ventajas tanto de la impresión inkjet como las de la impresión con tóner: resultados brillantes, alta calidad, resistente a la humedad e impresiones de calidad en blanco y negro incluso sobre papel sin tratamiento o reciclado.

Las impresoras color de gran formato Océ ColorWave se caracterizan por su versatilidad y productividad, siendo idóneas para una amplia variedad de aplicaciones, como trabajos para entornos CAD, mapas e impresión de pósteres. Estas impresoras robustas ofrecen impresiones secas al instante que resultan perfectas para campañas puntuales de publicidad exterior.

“La tecnología Océ CrystalPoint se diseñó para ayudar a nuestros clientes a ofrecer una amplia gama de aplicaciones creativas. Al desarrollar un equipo que puede producir trabajos en color y alto volumen sin comprometer la calidad y ofreciendo impresiones secas de forma instantánea, nuestros clientes se benefician de una gran productividad que se puede utilizar de forma inmediata, incluso en aplicaciones de exterior”, explica Carel Raijmakers, director de Industrial & Production Solutions Imaging Supplies, AEC&M y TDS de Canon Europe. “Resulta extraordinario comprobar el gran éxito que la gama de impresoras ColorWave ha tenido en los últimos diez años, ayudando a expandir los negocios de nuestros clientes más allá”.

Océ ColorWave 500 y 700 representan la tercera generación de impresoras basadas en Océ CrystalPoint, y se han diseñado para permitir una amplia gama de aplicaciones de alta calidad para proveedores de servicios de impresión, departamentos de impresión interna, o grupos de trabajo externos. La Océ ColorWave 500 está especialmente diseñada para imprimir documentos CAD, mapas y aplicaciones de producción en entornos de industria, arquitectura, construcción, diseño y reprografía, mientras que la Océ ColorWave 700 se dirige a negocios que necesitan mayor producción, como grandes y medianas reprografías, empresas de señalética y cartelería o departamentos de impresión interna en segmentos como retail, hostelería, punto de venta, educación o gobierno. Ambas impresoras ofrecen integración en la nube, soporte multi-usuario, flujos de trabajo seguros y un escáner opcional incorporado junto a múltiples opciones de acabado y mejora de la productividad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión