Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Epson Print 365: Primera solución integral de impresión para pymes

  • Noticias y Actualidad

Epson

Como servicio de impresión profesional, Epson Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz. En función de las necesidades del cliente, se oferta una selección variada de paquetes.

Con Print365, las pymes acceden a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas. Se trata de un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para pequeños y medianos negocios y para las ventas a través de distribuidores de TI. Es la primera vez que se crea una solución integral para este tipo de empresas, aun cuando solo tengan previsto instalar una o dos impresoras.

Como servicio de impresión profesional, Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz. A diferencia de la complejidad que presentan otros servicios similares, Print365 ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas. Para ello, cuenta con un portal web específico, de fácil manejo, que permite a los clientes supervisar el historial de uso y los problemas técnicos, así como llevar un seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real. Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos.

Asimismo, en función de las necesidades del cliente, se oferta una selección variada de paquetes, entre los que se incluye el paquete "Todo lo que puedas imprimir", que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado. También se incluye una herramienta de evaluación fácil de instalar que ayuda a los clientes a analizar sus necesidades de impresión antes de realizar la compra y seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a la política de precios, la cobertura de las tarifas fijas es total y viene determinada por un contrato de 36 meses. No se dividen los costes y no existen cuotas ocultas o adicionales que afecten al paquete de impresión elegido, por lo que la información no lleva a engaño en ningún momento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.