Epson y Nuance promueven soluciones integradas

  • Noticias y Actualidad

El software de gestión de flujos de trabajo e impresión de Nuance, se une con las ventajas de productividad y eficacia de las impresoras multifunción de inyección de tinta profesional de Epson. A ello se suman las ventajas de los paquetes Epson Print365.

Epson y Nuance han establecido una colaboración mundial en la que reúnen las soluciones de gestión de flujos de trabajo e impresión de Nuance con las ventajas de productividad, eficacia y respeto medioambiental de las impresoras multifunción de inyección de tinta Business de Epson, un producto combinado y una solución de software que permitirán obtener mayores ingresos y múltiples beneficios para los clientes.

En virtud del acuerdo de colaboración, las impresoras Epson de las series WF-C20590, WF-C17590 y WF-C869R son compatibles con las soluciones Equitrac e eCopy ShareScan de Nuance. La combinación de productos y software se integra con facilidad en las flotas de productos de TI de varias marcas, permitiendo a los usuarios controlar mejor los costes, la seguridad de los documentos mejora, los flujos de trabajo son más eficaces y, además, los productos requieren poco mantenimiento y poca asistencia técnica. Se confía en esta combinación facilitará la transición de las impresoras láser a las de inyección de tinta Business en los mercados de pymes y de grandes empresas.

Las impresoras multifunción de inyección de tinta Business de Epson presentan numerosas ventajas para los usuarios finales profesionales en comparación con las impresoras láser, entre las que destacan: velocidad de impresión de 100 páginas por minuto y bajo coste por página, un 99% menos de deshechos generados y un 96% menos de consumo.  Además, el mantenimiento y la asistencia técnica requeridos se cifra en un 98% menos en comparación con los productos láser. A ello se suman los beneficios de los paquetes Epson Print365, que incluyen una impresora (o impresoras), asistencia y soporte técnico de respuesta rápida, proporcionando a los clientes la certeza de que su impresión será rentable y no sufrirá interrupciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.