Canon renueva su flota de imageRUNNER ADVANCE Generación 3

  • Noticias y Actualidad

Canon imageRUNNER ADVANCE Generacion 3

Diseñada para conectar fácilmente la tecnología de oficina con la nube, la segunda edición de la familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 ofrece una amplia variedad de modelos adecuados para las necesidades de todos los clientes.

Canon Europa ha anunciado una actualización significativa de su flota de dispositivos imageRUNNER ADVANCE Generación 3 con una segunda edición, que combina las últimas tecnologías de hardware y software de Canon para ofrecer a las empresas soluciones de documentos basadas en la nube, uniformes y seguras.

Formada por las series C256/356 II, C3500 II, C5500 II, C7500 II, 4500 II, 6500 II y 8500 II, la segunda edición de la familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 funciona en una plataforma de firmware unificada (UFP) ofreciendo una experiencia de usuario y de gestión uniforme. Proporciona una supervisión automática y continua que busca vulnerabilidades antes de que aparezcan, y facilita que nuevas características y actualizaciones se instalen de forma automática, permitiendo que el equipo está siempre operativo y completamente seguro con una mínima intervención de los usuarios.

Estos dispositivos ofrecen soluciones integradas, que incluyen la solución de escaneado a la nube y gestión de impresión uniFLOW Online Express, con la que los administradores pueden hacer un seguimiento de los costes de impresión, copia y escaneado, así como la solución de autenticación Universal Login Manager basada en el dispositivo. La familia actualizada de imageRUNNER Advance también puede integrase con otras soluciones de gestión y captura de documentos, como uniFLOW y Therefore Online. Fácil de instalar y gestionar, la plataforma uniFLOW se apoya en tecnologías basadas en la nube que agilizan los procesos comerciales y aumentan la productividad permitiendo que los empleados se centren en sus actividades principales.

La plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3 presume en su segunda edición de una robusta seguridad y un control de la flota de impresión. El inicio de sesión mediante la autenticación de usuarios frente al dispositivo permite que incluso los trabajos enviados desde los móviles se mantengan seguros hasta que el usuario los libera, protegiendo así la confidencialidad. Para ayudar a prevenir la distribución no autorizada de información sensible, se pueden desactivar varias funciones del dispositivo para usuarios individuales y se emiten notificaciones visuales y sonoras cuando un usuario deja olvidados en el dispositivo los originales escaneados. La impresión para invitados también permite la impresión segura ad hoc desde móviles sin necesidad de acceder a la red de la empresa.

Las nuevas impresoras minimizan el tiempo de inactividad, así como las intervenciones administrativas. Gracias a la consola de gestión imageWARE, los usuarios pueden comprobar el estado de los dispositivos y los consumibles de forma remota. Además, los empleados pueden capturar e imprimir documentos con total seguridad mientras están fuera de la oficina y vincular rápidamente sus dispositivos móviles con los flujos de trabajo de la empresa. La familia imageRUNNER ADVANCE ofrece varias maneras de conectar dispositivos inteligentes mediante código QR estándar, NFC y Bluetooth de baja energía, y compatibilidad con otras aplicaciones como Google Cloud Print, AirPrint y Mopria.

La nueva serie imageRUNNER ADVANCE Generación 3 2ª edición estará disponible a partir de este mes y uniFLOW Online Express estará disponible a partir de abril.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión