Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

C!Print ya es el salón profesional de impresión de referencia en España

  • Noticias y Actualidad

CPrint Epson

Para celebrar sus 5 años de existencia, C!Print prepara una quinta edición con muchas novedades y sorpresas que ambicionan responder a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. En 2017 acogió a un total de 11.901 visitantes y 272 empresas expositoras.

El Salón C!Print reunirá a todos los actores del sector los próximos 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid. Para esta nueva edición, C!Print pretende seguir encarnando una visión completa y transversal del mercado. Será una vez más, el mayor escaparate de las soluciones más innovadoras en impresión digital, y el lugar donde algunas de ellas se darán a conocer en primicia.

Como cada año, congregará a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización, a los fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores, creativos, arquitectos de soluciones y clientes finales, con el objetivo de acompañar a las empresas a construir y concretar sus proyectos.

La nueva cartografía de esta quinta edición comprenderá: un espacio C!Print, que agrupará todas las técnicas de marcaje, impresión y personalización destinadas a convertir objetos en potentes herramientas de marketing; un espacio CTCO, que agrupará a todas las tendencias en términos de comunicación del objeto y el textil promocional; y la Plataforma, lugar destinado a marcadores e impresores que proponen soluciones claves desde la concepción hasta la instalación, pasando por los pure players del webto-print. La gran novedad será la creación de C!Sign, una oferta dedicada a la comunicación exterior y a las soluciones de comunicación visual, que permitirá a los visitantes conocer a los expertos del mercado, y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa.

Durante los últimos 5 años, C!Print no ha parado de crecer y rápidamente se ha posicionado como un evento referente en el mercado. En 2017 acogió a un total de 11.901 visitantes y 272 empresas expositoras, 80 de las cuales no estaban presentes en 2016.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Epson, Brother y Canon.