Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Epson ayuda a las empresas a superar sus retos en materia de sostenibilidad

  • Noticias y Actualidad

Epson WorkForce Pro

Ayudadas por los contratos de servicios como Epson Print365 o Epson Print Performance, las últimas novedades de Epson en inyección de tinta business se presentan como la mejor alternativa para garantizar la mínima huella medioambiental, la máxima calidad de impresión, y la disponibilidad de entornos seguros.

A la hora de renovar sus sistemas de impresión, cada vez más empresas apuestan por marcas que abanderan el concepto de innovación sostenible. Es el caso de Epson, cuyas soluciones ayudan a los clientes a implementar tecnologías eficientes y sostenibles.

La revolución de la inyección de tinta como solución óptima para los servicios de impresión en empresas, ayudado por los contratos de servicios como Epson Print365 o Epson Print Performance, se ha consolidado en el entorno empresarial como la mejor alternativa para garantizar la mínima huella medioambiental, la máxima calidad de impresión, así como la integración de estas soluciones en entornos seguros, gracias a softwares propios y de terceros, como los recientes acuerdos de Epson con Nuance a nivel global.

Las últimas novedades de Epson en inyección de tinta business han superado cualquier barrera anterior, consiguiendo presentar su gama WorkForce Enterprise, por ejemplo, capaz de imprimir hasta 100 páginas por minuto. Ya no caben excusas: reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, producir hasta un 98% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina, es algo que está en la mano de las empresas hoy en día. Basta con activar el cambio y pasarse a la inyección de tinta, superando a la tecnología láser que ya no tiene espacio de mejora en cuanto a eficiencia y sostenibilidad se refiere.

METIC 2018, evento anual de Tech Data que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en el Hotel NH Collection Barcelona Tower, es una buena oportunidad para conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos. Epson contará con un espacio de exposición vinculado a la eficiencia energética de sus tecnologías y la capacidad de ayudar a las empresas a superar sus propios retos en materia de sostenibilidad. En el expondrá su amplia gama de soluciones de impresión business inkjet, liderada por las gamas WorkForce RIPS y Enterprise, así como la galardonada serie Epson EcoTank, con depósitos de tinta integrados para garantizar la impresión sin cambios de tinta durante hasta tres años.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión