Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresoras que ayudan a cumplir objetivos empresariales

  • Noticias y Actualidad

Epson

Con una mayor presión de los inversores, la cadena de suministro y los clientes, las empresas buscan soluciones tecnológicas que mejoren su rendimiento y ayuden a conseguir tanto los objetivos energéticos como los resultados deseados. Las soluciones business inkjet y PaperLab de Epson ayudan a lograrlo.

De acuerdo con un estudio de Epson, si las empresas decidieran invertir en tecnologías de impresión de inyección de tinta, podrían conseguir eliminar las emisiones de gases ozono, lograr un 99% menos de residuos, obtener un 92% menos de CO y consumir un 96% menos de energía en comparación con el uso de una impresora láser. Esto significa que si todas las empresas activaran el cambio a la impresión de inyección de tinta, se ahorraría suficiente energía para dar servicio a por lo menos 507.000 hogares en Europa. Asimismo, la inyección de tinta es 3,5 veces más rápida que el láser y el tiempo que se dedica a las intervenciones se reduce en un 98%.

Pues bien, la tecnología de impresión de inyección de tinta para empresas de Epson está ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos medioambientales, financieros y sociales. Epson ha escuchado al mercado y, como la impresión sigue siendo una práctica común en el lugar de trabajo, ha desarrollado una tecnología de impresión de inyección de tinta superior, en lugar de una impresión láser menos respetuosa con el medio ambiente.

Pero Epson no solamente reduce el impacto medioambiental de sus productos, sino que también crea nuevos productos que cambian el comportamiento de los clientes y el modo en que realizan negocios. Es el caso de PaperLab, el primer sistema de fabricación de papel de oficina del mundo que transforma el papel usado en papel nuevo sin necesidad de agua en el proceso, y que cambiará básicamente la idea que las empresas tienen del papel.

Como Epson cree que el papel sigue siendo un elemento fundamental en el mundo empresarial, algo que confirman estudios encargados por la compañía, ha introducido PaperLab para hacer frente a las preocupaciones de los usuarios acerca del papel usado y el medio ambiente; incluyendo así una mentalidad de economía circular en la oficina que cambia la idea que las personas tienen de la impresión. En suma, Epson piensa en un mundo en el que las impresoras continuarán desempeñando su función, pero con PaperLab reciclando el papel de forma segura dentro de la organización.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión, RSC