La aplicación iPrint&Scan de Brother alcanza las mil millones de páginas impresas

  • Noticias y Actualidad

Disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Kindle Fire, la aplicación gratuita de Brother se ha descargado más de 6 millones de veces. Los datos muestran que cada vez más clientes utilizan un dispositivo móvil para imprimir sus documentos.

Brother ha constatado cómo han variado los hábitos de impresión a nivel mundial a través del uso de la aplicación iPrint&Scan. Y es que, desde el lanzamiento de la aplicación en septiembre de 2011, las cifras de uso no han parado de aumentar, hasta alcanzar mil millones de páginas enviadas a imprimir en todo el mundo en enero de 2018.

Los datos muestran que cada vez más clientes utilizan un dispositivo móvil para imprimir sus documentos a través de esta aplicación. Esto hace que trabajar desde dispositivos inteligentes sea aún más sencillo, al eliminar la necesidad de encender un ordenador para enviar un documento a imprimir o completar un trabajo de escaneado.

Disponible en toda Europa, la aplicación gratuita de Brother está disponible para dispositivos iOS, smartphones y tablets Android, Windows Phone y Kindle Fire, y se ha descargado más de 6 millones de veces. La aplicación es intuitiva y fácil de usar, pudiendo imprimir desde la misma red (cableada o WiFi), o sin necesidad de estar en la misma red que la impresora, para lo que usa Google Cloud Print.

El proceso de impresión de iPrint&Scan es sencillo, y se puede resumir en tres pasos básicos: seleccionar el documento deseado, configurar las opciones de impresión y hacer clic en imprimir. Para una mayor flexibilidad de uso, los clientes pueden utilizar la aplicación iPrint&Scan para imprimir o escanear en varios servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive y Apple iCloud.

Para el escaneado, los usuarios seleccionan la opción de escaneado, seleccionan compartir o guardar el archivo. Las funciones de copia y fax también están disponibles a través de la aplicación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.