Acceda a la impresión digital con los productos FPNM de Canon

  • Noticias y Actualidad

Los Modelos Nuevos Producidos en Fábrica (FPNM) son equipos de gran éxito que producen a partir de piezas nuevas y de piezas reutilizadas de modelos que recogen del mercado, lo que permite acceder a una solución que tiene el sello de calidad y rendimiento de Canon, pero por una inversión de capital inferior a una nueva.

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las empresas que quieren adoptar la tecnología digital es la inversión inicial. Siguiendo con su tradición de producir soluciones innovadoras, y en su compromiso de servir a los clientes de forma responsable con el medio ambiente, Canon cuenta con el programa de Modelos Nuevos Producidos en Fábrica (FPNM), a través del cual ofrece dispositivos multifunción de alta calidad a un precio asequible con unas emisiones de carbono reducidas significativamente.

Los equipos FPNM son modelos de gran éxito que se recogen del mercado y se envían a la fábrica de Canon Giessen en Alemania para desmontarlos hasta el chasis. Siguiendo un riguroso proceso combinado con un estricto control de calidad, las piezas desmontadas se limpian en profundidad, se prueban por completo y se sustituyen si es necesario. A continuación, se reconstruye la máquina combinando piezas nuevas y ya existentes, para crear así una nueva versión del modelo original.

El programa está pensado para ayudar a las empresas de servicios de impresión y a los departamentos de impresión interna a acceder a la impresión digital con una solución que tiene el sello de calidad y rendimiento de Canon, pero por una inversión de capital inferior a la de una máquina nueva.

En la línea FPNM se reutiliza hasta el 93% de los componentes y materiales existentes, lo que reduce drásticamente la dependencia de nuevos materiales. En consecuencia, dado que gran parte de las emisiones de CO2 producidas durante la vida útil de un producto están relacionadas con el procesado de las materias primas, los productos FPNM de Canon suponen una reducción de las emisiones de CO2 de casi el 80%, según las simulaciones de evaluación de la vida útil realizadas. Además, gracias a una exhaustiva planificación de la configuración del dispositivo, también se reducen drásticamente los materiales de embalaje necesarios durante el almacenamiento y el transporte.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión, RSC