BLI reconoce las fortalezas de uniFLOW 2018 LTS de Canon

  • Noticias y Actualidad

canon uniflow

En sendos informes, el analista reconoce que la solución responde de manera excelente a los requisitos de impresión y escaneo de todas las empresas. También recomienda uniFLOW 2018 LTS para incrementar la productividad y la eficiencia de los departamentos de reprografía corporativos pequeños y medianos.

Canon ha anunciado que su solución integrada de gestión de impresión y escaneado uniFLOW 2018 LTS ha obtenido una evaluación superior a la media en las pruebas realizadas por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory (BLI).

La institución ha publicado dos informes sobre uniFLOW 2018 LTS, el primero analizando la solución de impresión de oficina y el segundo centrándose en su uso como herramienta de impresión de producción, y ambos concluyen con una evaluación positiva superior a las soluciones similares ofrecidas por sus competidores directos, destacando la integración de las funciones de impresión de producción con otras funciones del software.

En el estudio dedicado a la impresión en la oficina, el analista afirma que la solución responde de manera excelente a los requisitos de impresión y escaneo de todas las empresas. BLI identificó en uniFLOW 2018 LTS una serie de beneficios clave que ayudan a las organizaciones a optimizar sus procesos de impresión y administración, tales como una “Plataforma Única” para toda la gestión, una amplia compatibilidad con dispositivos, una seguridad de documentos mejorada, unos mínimos costes de impresión y un mínimo impacto medioambiental.

Por lo que respecta al informe dedicado a la impresión de producción, BLI también recomienda uniFLOW 2018 LTS para incrementar la productividad y la eficiencia de los departamentos de reprografía corporativos pequeños y medianos. De entre sus beneficios, destaca que se trata de una “Plataforma Única” para toda la gestión, su aumento de la eficiencia y la flexibilidad de las salas de impresión, una precisa contabilidad, y la total compatibilidad con dispositivos de impresión de producción.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión