Brother expondrá en SHOP 2018 sus soluciones para el punto de venta

  • Noticias y Actualidad

IFEMA acogerá los días 25 y 26 de abril este salón dedicado al futuro del retail, una cita que Brother aprovechará para mostrar todos sus servicios de tecnología de impresión y digitalización diseñados para lograr un incremento de la productividad en los comercios físicos y online.

Brother ha confirmado su participación en SHOP 2018, el primer salón español especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail, una experiencia que busca la unión de las interacciones entre el mundo físico y el online. El evento se celebrará el 25 y 26 de abril en el recinto ferial de Madrid y acogerá a más de 2.500 visitantes, que disfrutarán de las novedades en el área expositiva, así como debates, mesas redondas, ponencias y espacios de networking.

Brother acudirá al evento con toda la oferta de servicios de tecnología de impresión y digitalización a disposición de los profesionales del sector retail, diseñados para lograr un incremento de la productividad en los comercios físicos y online. La compañía informará a los visitantes sobre las últimas tendencias en el etiquetado personalizado, identificación del personal, impresión de cartelería, impresión/escaneado portátil, y el “Queue busting” un concepto que hace referencia a la eliminación de las esperas en la fila de caja y la venta en movilidad.

Frank Reboiras, jefe de producto SMB en Brother Iberia, dará una ponencia donde ahondará en la propuesta de soluciones de Brother y cómo pueden ayudar al sector retail en la gestión de la información en el punto de venta. Para Reboiras, “SHOP es una gran oportunidad para mostrar las soluciones de Brother a los profesionales del sector retail. Servicios de impresión gestionada, soluciones que apuestan por la movilidad como las impresoras y escáneres portátiles; y el etiquetado de productos, entre otros. Nuestro principal objetivo es acercar la tecnología para una gestión más eficiente del punto de venta”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.