Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon lanza la Océ ColorWave 9000 para entornos de trabajo muy exigentes

  • Noticias y Actualidad

Oce ColorWave 9000

Esta impresora a color de gran formato incorpora la tecnología Océ Single Pass de inyección de tinta, que produce trabajos de excelente calidad, y capacidad de seis bobinas, que incrementa la productividad, resultando idónea para aplicaciones CAD, GIS en entornos AEC e industria.

Canon ha presentado la Océ ColorWave 9000, un equipo de impresión en alto volumen para documentos en gran formato que ha sido especialmente diseñado para entornos de trabajo de arquitectura, construcción, ingeniería e industria, ya que permite producir documentos precisos y de calidad como planos, mapas GIS y también cartelería para punto de venta de corta duración desde un solo sistema.

Océ ColorWave 9000 incorpora la tecnología Océ Single Pass de inyección de tinta y una gran capacidad de carga de materiales, lo que permite a los usuarios gestionar altos volúmenes de producción acortando los plazos de entrega e incrementando la productividad. Gracias a su capacidad de seis bobinas, el cambio de bobina automático y la carga semi-automática de papel, la impresora ColorWave 9000 minimiza el tiempo de operador, pudiendo programar trabajos sin esfuerzo y con la máxima fiabilidad.

El menor tamaño de gota (1.2 picolitros) y la menor cobertura de tinta de la impresora Océ ColorWave 9000 reduce el consumo de tinta manteniendo la calidad. Su tecnología Océ Single Pass inkjet ofrece toda la gama de colores de la tecnología de inyección de tinta y produce trabajos de excelente calidad en escala de grises o a todo color sobre una amplia variedad de soportes. Los documentos técnicos resultan precisos, legibles y se reproducen hasta los detalles más pequeños gracias a una resolución de 1600 x 1600 ppp.

El equipo consigue una velocidad consistente de impresión de hasta 11.5 A0 o 16 A1 páginas por minuto, independientemente de la imagen, el tipo de papel o el acabado escogido. Además, los clientes podrán elegir entre una amplia gama de soluciones de gestión de trabajos optimizadas que incluyen un sistema de gestión de trabajo CAD de alto volumen o un controlador mejorado de alta velocidad POWERsync; además de otras soluciones propias de Océ para la gestión de documentos técnicos. Y si se combina con la nueva plegadora de alta producción Océ Professional 6011/6013, el sistema Océ ColorWave 9000 proporciona una solución completa y altamente productiva que permite plegar mapas y documentos en formato apaisado, lo que incrementa la versatilidad del sistema.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión