Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Claves para satisfacer las demandas del comprador de impresión moderno

  • Noticias y Actualidad

Canon imageRUNNER ADVANCE C256

Los proveedores de servicios de impresión siempre se han centrado en lo que hacen bien: la comunicación impresa. Pero, ¿es el momento de que los impresores miren más allá del ámbito de la impresión para ofrecer algo nuevo y así seguir siendo competitivos? Canon puede ayudarles a ello.

Según datos de Canon, aunque los impresores ofrecen una buena relación calidad-precio y entregan los trabajos a tiempo, muchos de sus clientes desean más innovación y creatividad. Un modo de lograrlo es mediante la integración de la impresión con otros medios de comunicación no impresos para crear una solución más valiosa y eficaz. Así, algo menos de la mitad de los compradores de impresión piensa que sus proveedores no logran satisfacer sus necesidades de productos no impresos y solo el 56% opina de que están al tanto de los últimos avances tecnológicos y alternativas de comunicación.

Afortunadamente, los impresores reconocen la necesidad de cambiar: el 80% de ellos reconoce que no puede seguir haciendo las cosas del mismo modo que las hacía antes. La clave podría estar en cómo se posicionan en la actividad de impresión y cómo los perciben sus clientes. Pero para la mayoría les resulta difícil diferenciar su negocio del resto y suelen confiar en que la calidad de servicio, su experiencia en el sector, los plazos de entrega y las soluciones inteligentes, como la logística, les ayudarán a destacar.

Afortunadamente, tienen ayuda a su al alcance gracias a iniciativas de fabricantes como el programa Essential Business Builder de Canon, que proporciona el conocimiento y la inspiración para ayudar a los impresores a adaptarse y satisfacer las demandas del comprador de impresión moderno. En este sentido, el 42% de los compradores de impresión desea que su proveedor habitual haga uso de las últimas tecnologías y aplicaciones y el 34% busca una gama más amplia de servicios entre los que se incluye el diseño web, el marketing por correo electrónico y la coordinación de campañas multicanal.

A través de los cursos de formación talleres y consultas periódicas de Canon, un impresor puede reevaluar su negocio y sus ofertas de servicio para identificar exactamente lo que desean sus clientes y cómo se lo puede proporcionar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión