Cómo imprimir etiquetas de forma fácil

  • Noticias y Actualidad

El etiquetado profesional ofrece aplicaciones muy prácticas para su negocio, ya sea una oficina, un almacén o un comercio. Brother propone sus nuevas impresoras de etiquetas QL1100 y QL1110NWB, cuyo software de edición P-Touch Editor permite diseñar fácilmente cualquier tipo de etiquetas.

Si trabaja en logística y almacenes, industria del embalaje y empaquetado, sector del comercio electrónico, cadenas de producción y oficinas, es importante contar con etiquetas para facilitar la detección y clasificación de los productos, y para mejorar el orden y la eficacia en prestar un buen servicio al cliente. Pues bien, las nuevas impresoras de etiquetas QL1100 y QL1110NWB de Brother permiten imprimir etiquetas de forma rápida y sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos de tinta o tóner y sin desperdiciar una sola etiqueta.

Estas impresoras de tecnología térmica directa cuentan con un ancho de cinta de 4 pulgadas, e imprimen a una velocidad de 69 etiquetas por minuto, con una resolución de 300ppp. Además, ofrecen una conectividad amplia y mejorada. El modelo QL1110NWB cuenta con WiFi, USB, red cableada y Bluetooth MFi, para imprimir etiquetas directamente desde smartphones, tablets, PC o Mac.

Para aplicaciones más profesionales, estas impresoras de etiquetas cuentan con el software P-touch Editor que permite diseñar fácilmente cualquier tipo de etiquetas incluyendo códigos de barras, símbolos, marcos, logotipos e imágenes prediseñadas. También puede conectar la impresora con bases de datos e imprimir varias etiquetas con un solo clic lo que las hace ideales para los profesionales que necesitan este tipo de recursos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión