Dedique más tiempo al negocio y menos al equipo de impresión

  • Noticias y Actualidad

Trabajar con una impresión más rápida e imprimir fuera de la oficina. La tecnología de Epson se lo facilita, para que pueda dedicar más tiempo a los negocios y menos al mantenimiento del equipo de TI. Además, un servicio de impresión gestionado como Print365 le ayudará a optimizar la forma de trabajar.

Ya puede imprimir sobre la marcha con impresoras móviles, compactas y ligeras que permiten a los trabajadores remotos compartir copias impresas, o conseguir impresiones de alta calidad con un bajo consumo energético gracias a la WorkForce Enterprise, una impresora multifunción A3 a color de última generación, de alta velocidad y respetuosa con el medio ambiente.

También puede conseguir impresiones de calidad en menos tiempo con las impresoras WorkForce Pro RIPS, que imprimen la primera página 3,5 veces más rápido. Las impresoras WorkForce Pro RIPS ayudan a aumentar la productividad, ya que podrá reducir los costes de consumibles con el sistema de paquetes de tinta sustituibles y dedicar menos tiempo a las tareas de mantenimiento para trabajar sin interrupciones. Además, al activar el cambio desde las impresoras láser, puede reducir el consumo de energía en hasta un 96%, los residuos en hasta un 99% y la salida de CO2 en hasta un 92%, sin renunciar a la velocidad o la calidad.

Esas son sólo algunas de las formas más inteligentes de trabajar que le ofrece Epson. Además, tecnología de Epson puede ahorrarle dinero cada día y, con un servicio de impresión gestionado como Print365, le ayudará a optimizar la forma de trabajar, permitiendo a los empleados centrarse en la creatividad y la colaboración, sin preocuparse de los costes.

Con los servicios de impresión gestionados de Epson podrá pagar solo por lo que imprime y obtener una factura mensual única y sencilla, pudiendo realizar predicciones exactas y reducir los costes de impresión según sus necesidades de forma fácil. También disminuye las tareas de gestión, ya que los repuestos se envían automáticamente cuando se agotan los consumibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.