Epson lanza una nueva impresora compacta para puntos de venta

  • Noticias y Actualidad

Diseñada para ser usada en tiendas y otros negocios en los que interese contar con un solo equipo para procesar cheques e imprimir recibos, la TM-H6000V alcanza una velocidad de impresión de 350 mm/s, procesa los cheques con más rapidez que el modelo anterior y su cortador automático es más rápido.

En su afán por responder a las exigencias de los comercios minoristas modernos, Epson ha presentado la TM-H6000V, una nueva impresora térmica compacta para puntos de venta con funciones de impresión de recibos y resguardos y procesamiento de cheques. Esta impresora cuenta con una fiabilidad mejorada que reduce drásticamente los tiempos de inactividad, funciones de conectividad útiles y un coste total de propiedad muy bajo.

La TM-H6000V está diseñada para ser usada en tiendas y otros negocios en los que interese contar con un solo equipo para procesar cheques e imprimir recibos. También está pensada para las farmacias en las que es necesario añadir información a las recetas de los medicamentos. La impresora alcanza una velocidad de impresión de 350 mm/s, lo que permite procesar los cheques con más rapidez que el modelo anterior, siendo capaz de producir 200 km de recibos. Además, su cortador automático es más rápido, pudiendo realizar tres millones de cortes. Todas estas mejoras permitirán a los negocios aumentar su eficiencia general.

La impresora se adapta de forma flexible a los comercios modernos, gracias a funciones como Server Direct Print (SDP), que permite la impresión basada en web, así como varias interfaces para que coexistan tablets y ordenadores. Otras funciones como ePOS-Print, ePOS-display y el etiquetado NFC facilitan la configuración sencilla y rápida de puntos de venta con tablet para aquellos negocios que prefieran este modelo de comercio.

Jordi Yagües, business manager de Epson Ibérica, afirma que, “aunque en muchas zonas los cheques han caído en desuso, todavía hay países donde aún es habitual pagar con cheques. Por eso Epson ofrece a los comerciantes que aceptan cheques soluciones para el punto de venta que combinan el procesamiento de cheques con las funciones de punto de venta electrónico más innovadoras. La nueva TM-H6000V añade al procesamiento de cheques duradero y fiable y a la impresión de recibos, una gama de funciones de conectividad para que coexistan diversos sistemas y los negocios estén preparados para configurar puntos de venta con tablet”.

La TM-H6000V estará disponible a partir del 1 de mayo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.