Epson Print & Save reduce los costes de impresión

  • Noticias y Actualidad

Se trata de un paquete profesional de servicios gestionados de impresión y abastecimiento de consumibles para empresas que ofrece un importante ahorro, si se compara con la compra por separado de consumibles y cobertura de servicios.

Epson Print & Save es un paquete de servicios gestionados de impresión sencillo que ofrece un bajo coste total de la propiedad y evita que la empresa se pueda encontrar con costes adicionales inesperados, pudiendo ahorrar entre un 15% y un 40% en gastos.

Este servicio permite tener una tarifa mensual fija con todo incluido para un paquete de servicios gestionados de impresión, incluyendo una cantidad predeterminada de consumibles de impresión, garantía in situ de tres años (la duración del contrato) y la administración de los consumibles, resultando más rentable que comprar consumibles y cobertura de servicio técnico de forma independiente. También ofrece la opción de alquilar o comprar impresoras o de añadir el servicio a una flota de impresoras Epson existente.

Un proveedor de servicios de impresión gestionados de Epson ayudará al cliente a calcular su volumen mensual de tinta e impresión, y predecirá sus necesidades de cara al futuro. Los consumibles se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregarán de forma gratuita.

Epson ofrece una total comodidad accediendo a su portal web especifico en el que los clientes podrán realizar un seguimiento del uso mensual de las impresoras y pedir consumibles de manera privada. Esta plataforma podrá funcionar a partir de un solo usuario y también con varios distribuidos por puntos de entrega.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.