Epson reinventa la impresión doméstica con la XP-5100

  • Noticias y Actualidad

Epson XP-5100

Su estética compacta se integra en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar. La impresora XP-5100 incluye una amplia lista de funciones, como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal de 150 hojas, así como conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Epson amplía su gama de impresoras multifunción de alto rendimiento con la XP-5100, idónea para las tareas de impresión domésticas. Su estética, compacta y sofisticada, se integra perfectamente en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar.

La XP-5100 es una impresora económica y de fácil uso que incluye funciones prácticas como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal de 150 hojas. Además, permite ahorrar a largo plazo cuando se utiliza en combinación con las tintas XL, con capacidad para imprimir 2,5 veces más páginas que las tintas normales. Esta impresora

La flexibilidad de las funciones de conectividad de la XP-5100 hacen de este modelo una solución idónea para acabar con los cables y permiten configurar y usar a diario la impresora con rapidez y sin problemas. El usuario puede imprimir desde cualquier lugar de su casa con la conectividad Wi-Fi o con Wi-Fi Direct, si lo hace desde dispositivos compatibles sin necesidad de red Wi-Fi. Las aplicaciones de impresión móvil de Epson aportan mayor versatilidad, como el caso de Epson iPrint, que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil desde cualquier lugar de la casa. Y los usuarios que se encuentren trabajando fuera de la oficina pueden enviar archivos para imprimir desde casi cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email Print.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, señala que “cada vez hay más usuarios que necesitan impresoras funcionales en sus hogares, ya sea para tareas domésticas rutinarias o para trabajos profesionales. Por ello, resulta fundamental diseñar impresoras que sean fáciles de usar, funcionales y que estén dotadas de soluciones de conectividad, al tiempo que su diseño sea compacto y atractivo para que encajen en cualquier entorno. Nuestro último modelo ofrece a los usuarios aún más opciones".

La impresora XP-5100 estará disponible a partir del 1 de junio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión