Gane productividad ahorrando tiempo en la impresión

  • Noticias y Actualidad

El tiempo de impresión de la primera página es fundamental en multitud de situaciones y entornos profesionales, ya que puede hacer perder tiempo a los trabajadores. Las impresoras Business Smart de Brother tienen uno de los tiempos de impresión para la primera página más bajos de su categoría.

El First Print Out Time(FPOT), o tiempo de impresión para la primera página, puede parecer algo irrelevante, pero es fundamental en multitud de situaciones y entornos profesionales en los que esta tarea puede hacer perder tiempo a los trabajadores, especialmente cuando se realizan trabajos de pocas hojas.

Un ejemplo sería la recepción de un hotel, donde para cada cliente hay que imprimir una hoja de check-in. No es lo mismo invertir seis segundos de impresión por cada cliente que hacer este mismo trabajo en diez segundos. Ahorrar cuatro segundos en este contexto puede parecer insignificante, pero si sumamos consecutivamente el tiempo perdido en una semana, esta situación se convierte en un foco de ineficacia importante.

Para que prevalezca la productividad, los equipos de las series Business Smart de Brother tienen un FPOT de tan sólo 6 segundos, uno de los más ajustados de su categoría, lo que ofrece una ventaja significativa en ahorro de tiempo. Asimismo, su elevada velocidad de impresión también supone un importante ahorro en costes, permitiendo a los profesionales ejercer sus actividades diarias de forma más productiva, con menor tiempo de gestión y consecutivamente un aumento de la calidad del trabajo.

Los equipos todo en uno Business Smart están diseñados para ofrecer fiabilidad, robustez y la calidad profesional que una empresa necesita. Con cartuchos XL, capaces de imprimir hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 páginas en color, proporciona mayor autonomía entre reemplazos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión