Impulse la productividad con una impresora con pantalla táctil

  • Noticias y Actualidad

El tiempo es oro en las organizaciones y existen situaciones en las que podemos ahorrar un tiempo precioso con la ayuda de la tecnología. Es el caso de los equipos láser color de Brother, cuyas pantallas táctiles permiten ejecutar las tareas de impresión o digitalización de manera rápida y sencilla.

En el exigente entorno laboral actual no podemos permitirnos perder tiempo. Las numerosas tareas encargadas a cada empleado hacen que resulte complicado dedicar minutos a otras cuestiones no programadas para el día. Afortunadamente, la tecnología permite ahorrar un tiempo precioso en tareas del día a día, como pueden ser la impresión y escaneado de documentos. ¿Cómo? Con las pantallas de los equipos multifunción.

Los equipos láser color de Brother incluyen esta funcionalidad desde la que poder ejecutar las tareas de impresión o digitalización más demandadas por los profesionales. Una herramienta integrada en los equipos pensada para ahorrar tiempo de ejecución; sin necesidad de volver al puesto de trabajo. De uso sencillo e intuitivo, las pantallas presentan un tamaño de hasta 17,6 cm, lo que permite a los profesionales distinguir todas las funciones disponibles de forma clara organizada y legible. Estos podrán personalizar las funciones del menú principal de la pantalla con aquellas cuyo uso sea más frecuente, tener su propia pestaña y elegir los accesos directos que más utiliza. Esto resulta en un ahorro tiempo en las tareas de impresión y digitalización más repetidas en la rutina de los profesionales.

Además, gracias a la función de bloqueo de funciones, los profesionales con acceso denegado se encontrarán con la imposibilidad de ejecutar ciertas las funciones seleccionadas. Una característica que se desarrolla con el objetivo de que los directivos tengan el control de las tareas que sus empleados realizan en materia de impresión o digitalización, con el objetivo de ahorrar coste en la producción innecesaria de documentos, el control de los perfiles que imprimen a color o incluso incrementar la seguridad evitando digitalizar o imprimir cierta información confidencial.

En definitiva, las posibilidades de las pantallas táctiles a color que incluyen los equipos láser color de Brother, no solo suponen un beneficio en el ahorro de tiempo y una apuesta por la productividad, sino que también se posicionan como una herramienta que viste a los equipos con la última tecnología, apostando por la impresión inteligente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.