La impresora como aliada en el ahorro energético

  • Noticias y Actualidad

La impresora como aliada en el ahorro energético

Para conseguir ahorrar en la factura de la luz es importante contar con dispositivos más eficientes energéticamente, como las impresoras multifunción Epson WorkForce Pro, capaces de reducir en un 80% el consumo energético.

Para disminuir el consumo eléctrico es clave contar con electrodomésticos y periféricos creados para mejorar aspectos de consumo en reposo, stand-by o en la actividad propiamente. Para lograr su propósito de ahorrar, Epson le propone la gama de impresoras WorkForce Pro, que, tras ser comparada con las diez impresoras láser más vendidas del mercado, ha quedado demostrado que reducen en un 80% el consumo energético. Este hecho disminuye considerablemente el impacto ecológico y el consumo de electricidad, consiguiendo un ahorro empresarial notable. Además, los cartuchos de tinta son limpios y fáciles de cambiar y el cartucho es el único consumibles que necesita.

Para que compruebe por ti mismo cuánto puede ahorrarse con las impresoras multifunción WorkForce Pro, Epson ofrece un Calculador de ahorro, en el que, seleccionando un producto de la competencia de la lista desplegable, le sugeriere el modelo Epson WorkForce Pro más rentable para sus necesidades. También podrá cambiar los productos y comparar las especificaciones y el coste total de propiedad en la página de resultados. Para ello deberá seleccionar los productos que va a comparar, elegir cuántas páginas imprime al mes, indicar el porcentaje de páginas que imprime en color y el tiempo de utilización media.

Finalmente, a la hora de evaluar el precio de la impresora multifunción es recomendable que lo valore como una inversión y no tanto un coste, ya que será su aliado en ahorro energético.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión