Maximice el potencial de su pequeña oficina con Canon MAXIFY

  • Noticias y Actualidad

Desde impresoras sencillas a impresoras todo en uno con funcionalidad de copia, escaneo y envío de faxes, la gama MAXIFY ofrece un alto nivel de eficiencia y una amplia gama de opciones de conectividad, tales como la impresión desde dispositivos móviles o servicios en la nube.

La gama de impresoras Canon MAXIFY para la pequeña oficina en casa ofrecen un alto nivel de productividad y representan una solución de impresión de bajo coste idónea para oficinas con hasta 5 empleados, que imprimen entre 250 y 1.500 páginas al mes.

Formada por los modelos MAXIFY iB4150, MB5450 y MB5150, esta gama proporciona una gestión sencilla de documentos de varias páginas gracias a su gran capacidad de papel. Asimismo, su gran velocidad de impresión y la tecnología de primera impresión rápida garantizan que no tener que esperar para obtener los documentos.

Con conectividad Wi-Fi y Ethernet integradas, estas impresoras permiten compartir fácilmente las funciones de impresión y escaneo e imprimir desde cualquier parte.  La impresión inalámbrica desde smartphones y tablets es sencilla gracias a la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon o Apple AirPrint. También se puede imprimir a través de una red inalámbrica ad hoc mediante el modo de punto de acceso o incluso a través de Internet gracias a la compatibilidad con la nube.

Para disfrutar de una mayor tranquilidad, una interfaz de usuario remoto permite supervisar y controlar la impresora para la oficina pequeña a través de la red, permitiendo comprobar el estado de la impresora y los niveles de tinta, además de supervisar el uso total o de un tipo determinado, como la impresión en blanco y negro a doble cara.  También se pueden restringir remotamente determinadas operaciones como la copia en color o realizar ajustes de la impresora.

Por otra parte, con el escaneo a correo electrónico, disponible en todas las impresoras todo en uno para oficina pequeña, se puede enviar el escaneo directamente desde la pantalla de la impresora a direcciones de correo electrónico o crear un borrador de correo electrónico con el documento escaneado como archivo adjunto en el servicio de correo web, así como enviar los documentos escaneados directamente a Evernote, Dropbox, Google Drive, SkyDrive o a una ubicación de red.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión