Protinus IT elige la inyección de tinta de Epson

  • Noticias y Actualidad

Esta empresa de servicios de tecnología de la información no solo es un usuario satisfecho con la impresora de inyección de tinta WorkForce Pro, sino que además recomienda el producto a sus propios clientes. Protinus IT ayuda a las organizaciones a implementar soluciones de TI, por lo que siempre busca sistemas de impresoras superiores.

Cuando se creó la empresa en 2010, Protinus comenzó utilizando una impresora láser en color. Debido a que la empresa creció y el número de empleados aumentó, necesitaba impresoras extra. “Podría pensarse que volveríamos a elegir una impresora láser en color, pero elegimos las impresoras profesionales de inyección de tinta Epson WorkForce Pro”, señala Marcel Hofstra, responsable de operaciones. “Como proveedor de servicios de TI, estamos al día sobre los desarrollos en el sector y sabemos que muchas organizaciones siguen eligiendo automáticamente impresoras láser en color, porque desconocen las alternativas. Sigue existiendo la percepción de que las impresoras profesionales de inyección de tinta son más lentas que las impresoras láser en color. Pero no es así”.

Antes de decidirse por adquirir las impresoras de inyección de tinta WorkForce Pro, Epson les ofreció la oportunidad de probar una impresora. Rápidamente observaron que las impresoras WorkForce Pro de Epson eran rápidas. Además, el coste de impresión por página es bajo, y también consumen menos energía.

Protinus IT adquirió cuatro impresoras WorkForce Pro, dos WP-4525 DNF y dos WP-4015 DN. “Elegimos esta combinación porque queríamos limitar el escaneado a un par de ubicaciones y esto es posible con la WP-4525 DNF”, comenta Hofstra. "Ahora no utilizamos mucho nuestra impresora láser en color. Otro aspecto positivo es que las impresoras WorkForce Pro también las pueden utilizar los empleados en sus desplazamientos, a través de Epson Connect. Independientemente de dónde se encuentren, pueden enviar por correo electrónico los documentos que redactan a la dirección de correo exclusiva de la impresora para poder imprimirlos”.

“Puesto que nosotros mismos tomamos una decisión informada y optamos por las impresoras WorkForce Pro de Epson, es más fácil contagiar a nuestros clientes el entusiasmo por estas impresoras”, añade Hofstra. “Nuestros clientes notan rápidamente las ventajas: menores costes, alta velocidad, bajo consumo de energía y alta calidad, pero como ellos también necesitan 'ver para creer', quieren probar la impresora antes de adquirirla. Y con Epson es posible. Para muchos de nuestros clientes también es importante que la impresora sea un producto fiable”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.