Siete certificaciones avalan la seguridad de la impresora Océ Colorado 1640

  • Noticias y Actualidad

Las certificaciones en emisión de compuestos, olores y emisiones en general corroboran que la Océ Colorado 1640 puede utilizarse en entornos sensibles, como hospitales, escuelas u hoteles, sabiendo de que no producirán un impacto medioambiental negativo.

Canon anuncia que la impresora Océ Colorado 1640 ha conseguido ya siete certificaciones que permiten garantizar un uso seguro de sus aplicaciones en zonas tan sensibles como hospitales, escuelas, hoteles o el entorno del hogar. Estas certificaciones son de las más exigentes del mercado y han sido concedidas por prestigiosas entidades independientes.

Las certificaciones y pruebas que se han superado hasta ahora son las siguientes:

- AgBB: Las tintas UVgel de Océ Colorado 1640 cumplen con todos los requisitos de AgBB en cuanto a compuestos orgánicos volátiles en materiales de decoración para arquitectura de interiores.

- GREENGUARD Gold: La tinta UVgel ha obtenido el certificado GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones de componentes químicos durante su uso en entornos de interior.

- EN15102:2007 Las aplicaciones de recubrimiento de paredes realizadas con Océ Colorado han superado con éxito todas las pruebas para obtener la marca CE: soportar estrés mecánico, seguridad en caso de incendio y sostenibilidad.

- Olor: Las impresiones realizadas en Océ Colorado 1640 con la tecnología Océ UVgel no emiten olores.

- VCL-free: La tinta Océ UVgel no contiene VCL (vinylcaprolactam).

- A+ Émissions dans l’air intérieur: Océ Colorado 1640 se ha diseñado para cumplir con la etiqueta de máximo cumplimiento A+, para aplicaciones de recubrimiento de paredes en Francia.

- M1 – Emission Classification of Building Materials: Océ Colorado 1640 se ha diseñado para cumplir con los requisitos M1, el nivel máximo de cumplimiento, en Finlandia

“Estas certificaciones sitúan a la tecnología Océ UVgel y a la impresora de producción en gran formato Océ Colorado 1640 en la élite de las empresas con productos que pueden utilizarse en entornos sensibles. Las impresiones que se consiguen no emiten olores, lo que resulta esencial en lugares como restaurants o supermercados. Los clientes de Océ Colorado pueden realizar aplicaciones para estos entornos con una seguridad absoluta de que no producirán un impacto medioambiental negativo. Se trata de una ventaja más para utilizar esta tecnología recientemente presentada en aplicaciones que requieren un especial cuidado con el entorno”, afirma Marco Losas, Channel Manager Graphic Arts de Canon España.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.