Ventajas de contratar un renting de impresoras con todo incluido

  • Noticias y Actualidad

Los equipos y servicios de impresión resultan fundamentales para el buen funcionamiento de una empresa, pero en muchas ocasiones supone una gran inversión inicial que no todas las empresas pueden afrontar. Soluciones de renting, como los Easy Packs de Brother, son una opción idónea para cualquier empresa.

Los equipos de impresión son básicos en cualquier oficina, ya que, sin ellos, los flujos de trabajo cotidianos serían prácticamente imposibles. Pero, a la fuerte inversión inicial, se suma el hecho de que las empresas necesitan estar al día constantemente, con equipos que incluyan las últimas funcionalidades del mercado. Una opción asequible para equiparse con lo último del mercado son los servicios de renting de impresoras con todo incluido, cuyas ventajas van más allá de la despreocupación del mantenimiento y gestión de los equipos y consumibles. Según Brother, estas son las principales ventajas:

Ventajas técnicas. Los equipos de impresión están en evolución constante y, con el tiempo, pueden quedar obsoletos, lo cual implica renovarlos. Con un servicio de renting de impresoras con todo incluido siempre se puede contar con un equipo actualizado y moderno, que cumpla las funciones requeridas por la empresa y adecuado al volumen de impresión que necesita.

Optimización de recursos humanos. Externalizando unos servicios que, de otra manera, tendrían que ser llevados de modo interno por la propia empresa, se pueden dedicar todos los recursos humanos a otras tareas más centradas en la productividad y generación de valor.

Beneficios fiscales y financieros. Los pagos destinados al alquiler de servicios de impresión se reparten a lo largo de los meses contratados, en lugar de abonarse todos juntos como cuando se adquieren en propiedad los equipos. Esto proporciona una mayor liquidez en la empresa. Además, los gastos del renting de impresoras son fiscalmente deducibles tanto para las empresas, como para las personas físicas con actividad económica.

Los Easy Packs de Brother no solo ofrecen todas estas ventajas, sino que, además, por sus características, se pueden adaptar a las necesidades de impresión de cualquier empresa, tanto si es autónomo como si cuenta con un número grande de empleados. Se puede contratar el Easy Pack a partir de 1.000 impresiones al mes, eligiendo los servicios según el volumen de impresión mensual, las funciones que se desee (impresión, copia y escaneado, fax), y si se necesita impresiones a color o solo en blanco y negro. Además, durante los tres años que dura el renting, el cliente contará con la asistencia técnica in situ de un técnico oficial y con todos los consumibles Brother que pueda necesitar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.