Cómo imprimir en casa con calidad y precios profesionales

  • Noticias y Actualidad

La necesidad de un equipo de impresión profesional y conveniente que se ajuste a la demanda de los usuarios domésticos era cada vez mayor. Para darle respuesta Brother ha diseñado el equipo inkbenefit, que admite consumibles con una duración muy similar a los que utilizan los equipos de tinta profesionales.

El coste de la tinta, la calidad de las impresoras domésticas y el mantenimiento han hecho que la tarea de imprimir en casa haya sido un esfuerzo tan grande que ha empujado a los usuarios a hacerlo en sus propias compañías o en locales de impresión. Con el objetivo de romper esta tendencia, Brother empezó a investigar qué tipo de problemas tenían los usuarios a la hora de imprimir en su casa y decidió hacer algo al respecto.

La necesidad de un equipo de impresión profesional y conveniente que se ajuste a la demanda de los usuarios domésticos era cada vez mayor, pero el problema consistía en encontrar un equilibrio entre lo que un usuario doméstico necesitaba y el precio que podía invertir en ello. Los equipos de impresión orientados al entorno profesional ofrecen un coste por página impresa menor que los que se utilizan en el hogar. Después de un largo análisis, Brother diseñó el equipo inkbenefit, el modelo DCP-J785DW, un multifunción de tinta WiFi con impresión a doble cara y bajo coste de impresión, que admite consumibles con una duración muy similar a los que utilizan los equipos de tinta profesionales, pudiendo imprimir 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color.

Los cartuchos inkbenefit hacen posible un precio por página impresa muy inferior al de otros equipos de similares prestaciones. El precio del equipo es un poco superior, pero el ahorro obtenido por los consumibles hace que pueda amortizarse en muy poco tiempo. Es por esto por lo que toma relevancia tener en cuenta el precio del equipo junto con el de sus consumibles en el momento de elegir un equipo de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión