Crece el uso de etiquetas en el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Las etiquetas simplifican el trabajo de los trabajadores sanitarios. Por ejemplo, las impresoras TD-4100N y TD-4000 de Brother son idóneas para imprimir etiquetas que identifiquen medicamentos, mientras que los modelos TD-2120N o TD-2130N sirven para crear pulseras identificativas para los pacientes.

Las etiquetas se utilizan para identificar objetos y productos de consumo de un modo constante, pero nos las podemos encontrar en lugares tan dispares como un hospital. Las utilidades de las etiquetas son muy variadas, pero, si hablamos del sector sanitario, estas funciones se amplían, ya que podemos usarlas en volantes y recetas o incluso para las pulseras de identificación de los pacientes, necesarias para la realización de pruebas médicas.

Hablar de entornos de impresión dentro del sector sanitario es hablar de la necesidad de imprimir desde cualquier lugar. Por ello, es imprescindible contar tanto con equipos que puedan utilizarse en remoto como con dispositivos portátiles. Por ejemplo, las impresoras TD-4100N y TD-4000 de Brother son idóneas para imprimir etiquetas que identifiquen medicamentos, informes o volantes, pero también para imprimir tickets de turno. Integran cortador automático, tienen una gran calidad de impresión, su tamaño es reducido y cuentan con diferentes fórmulas de conectividad, además de con un potente software de etiquetado.

Para una impresión en tamaño más reducido, son ideales los modelos TD-2120N y TD-2130N, que sirven para crear pulseras identificativas para los pacientes, y también pueden aplicarse a etiquetado de medicamentos, informes o volantes. Además de una gran calidad de impresión, amplia conectividad y de incluir un potente software de etiquetado, estos modelos también tienen una alta velocidad de impresión y una batería y teclado opcionales, que hacen que se puedan utilizar en cualquier lugar sin necesidad de un ordenador.

Para etiquetas que vayan a verse expuestas a condiciones adversas o que necesitemos que perduren más en el tiempo, utilizar las rotuladoras electrónicas será la mejor opción. Los modelos PT-P900W y PT-P950NW tienen conexión inalámbrica, pueden utilizarse con diferentes anchos de cinta y en varios colores. El cambio de ellas es sencillo y también admiten impresión de códigos de barras. Además, cuentan con accesorios que incluso pueden convertirlas en impresoras portátiles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.