Cuatro maneras de impulsar el rendimiento de sus empleados

  • Noticias y Actualidad

Casi cualquier organización corporativa puede ser más productiva, pero ¿cuánto más? Epson ha identificado cuatro áreas que se pueden mejorar fácilmente, para ahorrar tiempo a los empleados y ayudarles a ser lo más productivos posible.

El control de costes es más importante que nunca; es por ello que muchas organizaciones como la suya buscan formas de reducir los costes operativos. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando herramientas que ayuden a los empleados a trabajar con mayor rapidez y eficiencia, a la vez que se garantiza que todos los procesos cumplen los estándares existentes.

Desde tener que cruzar la oficina para recoger una impresión, hasta realizar mantenimiento no programado del equipo, son elementos que le hacen perder tiempo, pero la tecnología puede ayudarle a mejorar la productividad. Epson señala cuatro pasos para ahorrar tiempo:

Afrontar los desafíos más comunes primero. Si los empleados no son capaces de resolver los desafíos diarios más comunes con rapidez, pueden dedicar gran parte de su jornada laboral a tratar de encontrar una solución. Al elegir una tecnología que simplifica las tareas administrativas y les permite comunicarse y colaborar con mayor claridad, ayudará a sus empleados a centrarse en lo que es importante.

Ponga la tecnología donde se necesita realmente. Reduzca el tiempo desperdiciado en recoger copias y caminar desde y hacia la impresora. Utilice soluciones compactas con un precio de compra bajo en más ubicaciones en la oficina y anime a los empleados a hacerse cargo de las recargas de tinta y de papel.

Elija tecnología fiable. En entornos en los que se trabaja a mucho ritmo, el tiempo de inactividad puede tener un gran impacto. Pero si puede confiar en que su tecnología funcione de forma fiable y coherente al imprimir o escanear grandes volúmenes de trabajo, puede liberar a sus empleados para que se centren en la tarea en cuestión.

Invierta en tecnología fiable. El objetivo es asegurarse de que la próxima solución de TI no acarreará más costes a largo plazo y que todas esas eficiencias y ahorros son reales y se pueden medir. La tecnología adecuada tiene que tener un precio de compra asequible, ser fácil de implementar a gran escala y reducir el derroche de tiempo y recursos.

Con el servicio de impresión gestionada Print365 de Epson, puede satisfacer los requisitos mensuales de su empresa con el dispositivo Epson de su elección: usted compra el papel y Print365 se hace cargo de todo lo demás.

Podrá imprimir hasta 1,5 veces más rápido que con las copiadoras e impresoras láser color con las impresoras WorkForce Pro. La gama WorkForce Pro con la tecnología PrecisionCore de Epson combina velocidad, calidad, fiabilidad y flexibilidad para garantizar que los exigentes requisitos de impresión se cumplen rápidamente y con un alto nivel.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.