Epson facilita la impresión móvil doméstica con la gama Expression Home

  • Noticias y Actualidad

Disponibles a partir del 1 de junio, las impresoras Expression Home XP-255, XP-257, XP-352, XP-355, XP-452 y XP-455 cuentan con Wi-Fi, para imprimir y escanear desde cualquier lugar de la casa, mientras que Wi-Fi Direct permite imprimir directamente desde un dispositivo móvil compatible.

Cada vez más personas buscan poder imprimir en cualquier momento y con el mínimo de complicaciones. Para facilitar esta tarea, Epson presenta su nueva gama Expression Home, una serie de impresoras multifunción compactas y asequibles para el hogar que integran Wi-Fi Direct como estándar, haciendo que la impresión móvil sea aún más fácil. La nueva gama incluye los modelos XP-255, XP-257, XP-352, XP-355, XP-452 y XP-455.

“Las impresoras domésticas no deben ser complicadas, sino asequibles, fáciles de usar, elegantes y muy flexibles a la hora de imprimir. Nadie tiene tiempo ni paciencia para manipular cables engorrosos o realizar configuraciones complicadas. Por eso, todas nuestras nuevas impresoras Expression Home ofrecen sencillas opciones de impresión móvil inalámbrica”, afirma José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica.

En toda la gama, los usuarios pueden encontrar una impresora que les ofrezca las características que necesitan para imprimir de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las impresoras integran Wi-Fi, lo que permite al usuario imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa, mientras que Wi-Fi Direct le permite imprimir directamente desde un dispositivo móvil compatible sin necesidad de una red inalámbrica. Para aquellos que desean mayor libertad, la XP-352/355 ofrece una ranura para tarjetas de memoria y una pantalla LCD de 3,7 cm, además de Apple Airprint y Google Cloud Print. La XP-452/455 va aún más allá añadiendo Scan-to-Cloud y una amplia pantalla LCD de 6,8 cm.

La gama Expression Home también ofrece soluciones de impresión móvil que se pueden descargar de forma gratuita con Epson Connect, como la aplicación Epson iPrint, para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la casa, y la aplicación Email Print, que permite imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo. Por su parte, Creative Print permite imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear.

Estas impresoras permiten imprimir, escanear y copiar, e incluyen gran cantidad de funciones pensadas para facilitar la vida de sus usuarios, todo ello con una buena relación calidad-precio. Además, utilizan tintas Epson Claria Home Ink, cuya combinación de tintas pigmentadas y pigmentos de cuatro colores producen textos nítidos y claros, así como fotos brillantes de gran calidad, y como utilizan cartuchos independientes, solo es necesario sustituir el color agotado. La gama Expression Home de Epson estará disponible a partir del 1 de junio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión