Epson lleva a Hispack 2018 lo último en impresión de etiquetaje

  • Noticias y Actualidad

La compañía ha mostrado a los profesionales del sector su amplia gama de impresoras ColorWorks y SurePress, útiles para todos los sectores, adaptables a los cambios del negocio y que permiten tanto el diseño como la producción de etiquetas de manera totalmente personalizada.

Epson ha vuelto un año más a Hispack, la feria de referencia dentro del sector del packaging y el etiquetado, para exponer su amplia gama de impresoras de etiquetas más versátiles, diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes y variables de los negocios.

Epson ha mostrado como sus gamas de producto ColorWorks y SurePress permiten la creación de etiquetas a todo color, desde el escritorio o desde cualquier lugar, así como de forma escalable en volumen para todo tipo de clientes y necesidades. Los modelos de Epson son útiles para todo tipo de sectores especializados, incluyendo asistencia sanitaria, ocio, informática, comercio minorista o incluso almacenamiento y logística. Además, mediante el uso inteligente de los dispositivos permite tanto el diseño como la producción de etiquetas de manera totalmente personalizada.

Por un lado, la gama SurePress ofrece una solución de prensa digital de etiquetas, pensada para aumentar la eficiencia en la demanda de tirada corta por parte de conversores de etiquetas, con la máxima calidad y capacidad de imprimir sobre cualquier tipo de sustrato, incluyendo efectos. Imprime tiradas cortas de etiquetas de alta calidad de forma sencilla y eficiente, con reproducción de color precisa.

Por otro lado, la gama ColorWorks, entre la que destaca el modelo C7500, ofrece una alta calidad de impresión a color, con cabezal fijo para alcanzar velocidades de 300 mm/seg, a la vez que una alta productividad de sustratos autoadhesivos, con un coste total de la propiedad muy bajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.