Impresión de calidad superior para oficinas y pymes

  • Noticias y Actualidad

Esta impresora de producción de Canon se integra sin problemas en los sistemas de oficina existentes, permitiendo a los usuarios aumentar su producción interna de comunicaciones impresas de calidad. La imagePRESS C600i admite una amplia gama de soportes y funciona a velocidades de hasta 60 páginas por minuto.

La Canon imagePRESS C600i ha sido diseñada para ofrecer una impresión de calidad profesional a los departamentos empresariales de impresión interna y pequeñas tiendas de impresión rápida. Tomando como referencia las tecnologías avanzadas de la plataforma imagePRESS, la C600i ofrece un color uniforme, una intensa calidad de imagen, una calibración de color mejorada y un registro preciso.

Esta impresora de producción de Canon se integra sin problemas y con seguridad en los sistemas de oficina existentes, cubriendo la demanda de tiradas cortas más frecuente, con una gran calidad y en una gama de soportes más amplia, incluidos materiales de hasta 300 g/m² a doble cara automática con tamaños del soporte de hasta SRA3. Ello permite a los usuarios aumentar su producción interna de comunicaciones impresas de calidad, como presentaciones, folletos, material promocional complementario y comunicaciones internas.

La impresora funciona a velocidades de hasta 60 páginas por minuto e incorpora una gran cantidad de herramientas de gestión diseñadas para maximizar la eficacia de producción y reducir costes, incluidas las de optimización de la flota y los activos de impresión, soluciones de gestión y control, al igual que flujos de trabajo de documento óptimos para ofrecer servicios de impresión gestionados completamente integrados.

La impresora imagePRESS C600i es totalmente compatible con estándares del sector, como PCL y PostScript, y con los sistemas ERP de proveedores como SAP, además de admitir la impresión desde sistemas Linux/Unix. Al integrar las plataformas MEAP y MEAP web permite la introducción de captura de datos y soluciones de gestión de producción de documentos como uniFLOW, eCopy o iWDesktop.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión