Impresiones sencillas y de bajo coste con la PIXMA serie G de Canon

  • Noticias y Actualidad

Con su elegante diseño y sus versátiles funciones, la serie G de Canon ofrece un concepto de impresión rentable y asequible en cualquier entorno, gracias a sus depósitos de tinta recargables. Destaca el modelo G4510, una impresora multifunción, inteligente y Wi-Fi de gran productividad.

Pensando en ofrecer impresiones de alta calidad, y a la vez sencillas de y bajo coste, Canon diseñó sus impresoras de tinta recargable PIXMA serie G, creadas priorizando la productividad y el diseño.

Idóneas para el hogar, las oficinas domésticas y entornos de pequeñas oficinas, estas impresoras integran depósitos de tinta en la parte frontal, que facilitan el seguimiento de los niveles de tinta. Las tintas se rellenan con rapidez y sin complicaciones mediante un sistema de manejo de tinta/botellas sencillo de un solo paso y rellenado optimizado.

Toda la gama está muy enfocada a la alta producción de páginas, que permite a los usuarios imprimir hasta 6.000 páginas con la tinta negra o 7.000 páginas con un juego de tintas de color, pudiendo imprimir durante más tiempo sin tener que cambiar las tintas y asegurando un coste por página muy reducido. Además, las tintas colorantes de gran calidad garantizan unas fotos suaves y naturales que te permiten disfrutar de una impresión sin bordes de fotografías en aproximadamente 60 segundos.

La gama está formada por cuatro modelos:

La Canon PIXMA G4510, una productiva impresora Wi-Fi con funciones de impresión, copia, escaneo y fax, conectividad fácil con dispositivos inteligentes y la nube, ADF de 20 hojas y alto rendimiento de impresión.

La Canon PIXMA G3510, una impresora multifunción Wi-Fi compacta para imprimir en casa o en la empresa a bajo coste desde dispositivos inteligentes y la nube.

La Canon PIXMA G2510, una impresora multifunción compacta y fiable, ideal para uso en casa o la oficina, con tintas de alto rendimiento para disfrutar de impresión productiva a bajo coste.

La Canon PIXMA G1510, una impresora compacta con tintas de alto rendimiento para imprimir a diario en casa a bajo coste fotos y documentos nítidos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión