La Epson XP-15000 es premiada como la Mejor Impresora Fotográfica TIPA

  • Noticias y Actualidad

Epson XP-15000

Además de tratarse de un dispositivo que genera imágenes fotográficas de calidad superior, el jurado ha valorado su gama de tintas Claria Photo HD Ink específicamente adecuada para imágenes, la capacidad de tratar papeles especiales y un diseño compacto apto para todo tipo de públicos.

Epson suma un nuevo galardón por su tecnología y productos del ámbito de la imagen digital. En esta ocasión, la impresora Epson Expression Photo HD XP-15000 ha recibido el premio “Mejor Impresora Fotográfica TIPA 2018”, en reconocimiento a la innovación y alta calidad de este equipo para el sector fotográfico.

El jurado de los premios TIPA 2018, compuesto por editores y periodistas de revistas de fotografía de todo el mundo, ha destacado que, además de tratarse de un dispositivo que genera imágenes fotográficas de calidad superior, gracias a un tamaño de gota variable que ofrece alta resolución, la Epson Expression Photo XP-15000 presenta una gama de tintas Claria Photo HD Ink específicamente adecuada para imágenes, de seis colores con tinta gris que mejora la impresión en blanco y negro. A ello se suma su capacidad de tratar papeles especiales, tipo cartulinas, con tamaños de impresión de hasta DIN A3; y un diseño compacto de 8,5 kg apto para todo tipo de públicos, con unas dimensiones de 476 x 785 x 412 cm. Además, su intuitiva configuración a través de pantalla LCD y su conexión inalámbrica para smartphones y tablets, hacen de la XP-15000 un dispositivo práctico y fácil de utilizar.

Epson suma así un total de 39 premios TIPA por su tecnología y productos del ámbito de la imagen digital, entre los que se incluyen impresoras de inyección de tinta, tintas, escáneres y proyectores, premiados desde 1997. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Colonia, Alemania.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión