Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La Océ Colorado ayuda a Teletransfer a ofrecer nuevos servicios de impresión

  • Noticias y Actualidad

Canon autobus

La compañía ha vinilado un autobús con las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes de la impresora de Canon, lo que permitirá que resista la lluvia y el paso del tiempo sin necesidad de tratamiento durante el mes en el que está circulando por Barcelona.

Un autobús vinilado utilizando la nueva tecnología UVgel ya recorre alguna de las calles más céntricas de la Ciudad Condal. Este proyecto ha sido realizado por Teletransfer, la empresa encargada de vinilar la publicidad en los autobuses que circulan por parte de Barcelona, que ha decidido apostar por la tecnología de las tintas UVgel que utiliza la impresora Canon Océ Colorado 1640 para producir los materiales de la campaña.

Los vinilos fabricados con las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes de la Canon Océ Colorado 1640 resistirán la lluvia y el paso del tiempo sin necesidad de tratamiento durante el mes en el que el autobús está circulando por Barcelona. Otra de las particularidades de esta tecnología es que, en el caso de que se le haga una pintada, ésta podría ser eliminada fácilmente, ya que la gran fijación de la tinta que ofrece la impresora resiste los disolventes más agresivos que se utilizan para la limpieza de los grafitis.

El uso de este nuevo tipo de tinta para publicidad exterior permitirá innovar tanto en los formatos como en los soportes, fomentando así la creatividad de los anunciantes y el impacto visual de los anuncios. Actualmente hay ya más de 200 autobuses en la zona de Barcelona que han sido vinilados utilizando la tecnología UVgel. La empresa, además, realiza trabajos variados de cartelería de exteriores en el área de influencia de Barcelona y El Maresme.

“La incorporación de la nueva impresora de cartelería para interiores y exteriores Océ Colorado ayudará a Teletransfer a ampliar su abanico de servicios de impresión, gracias al respeto al entorno de las tintas UVgel en aplicaciones de interior y a su gran durabilidad y resistencia en aplicaciones de exterior”, asegura su gerente, Miguel Ángel Rosa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión