Lleve su servicio de impresión al siguiente nivel con Canon

  • Noticias y Actualidad

La gestión de un servicio de impresión complejo en varias oficinas y salas de impresión, países y marcas puede ralentizar su empresa, algo que le cuesta tiempo y dinero. Las soluciones de Servicios de impresión gestionados de Canon le ayudan a trabajar más rápido y de forma más inteligente.

Si no puede supervisar los dispositivos en toda su estructura de impresión, será difícil controlar los hábitos de impresión o evitar las perjudiciales infracciones de seguridad. Para evitarlo puede aprovechar los Servicios de impresión gestionados de Canon, que, entre otras ventajas aportan:

- Un alivio de la carga de trabajo del personal de TI. Externalice la gestión de la impresión para que el personal pueda centrarse en tareas más valiosas

- Un ahorro de dinero con la mejora de la supervisión. Un equipo de Canon analiza los hábitos de impresión para encontrar una solución rentable

- Una prevención de fugas de datos. Un equipo audita su servicio para identificar vulnerabilidades de seguridad.

- La reducción de las emisiones de dióxido de carbono. La optimización de la tecnología reduce los residuos y el consumo de energía y papel.

El funcionamiento de los Servicios de impresión gestionados de Canon abarca varias fases. En la fase de consultoría se identifican las necesidades clave y se acuerdan los costes base, tras la actual se diseña un caso empresarial y se establece un método para conseguir resultados. Posteriormente se lleva a cabo la transición e implementación planificada y gestionada, el soporte y gestión de los servicios contratados, y su revisión continua para garantizar los estándares más elevados.

Un ejemplo de aplicación de los servicios de impresión gestionados de Canon lo tenemos en Colchester Institute, cuyo servicio de impresión no gestionado no ofrecía al centro educativo suficiente visibilidad para controlar sus hábitos de impresión. Además de sustituir 450 dispositivos por 100 dispositivos multifunción de Canon y utilizar el software uniFLOW para permitir la impresión desde dispositivos móviles y la impresión confidencial, Canon se encarga ahora de la gestión de dispositivos, flotas y consumibles, y utiliza supervisión en tiempo real para asegurarse de que la infraestructura sigue siendo totalmente óptima, una solución que permitió al centro educativo ahorrar 100.000 libras en los primeros 18 meses, gracias a la reducción de los costes de propiedad y al uso de análisis de impresión para reducir el uso de papel en un 25%.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.