Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Océ Touchstone transforma las ideas en realidad

  • Noticias y Actualidad

Oce Touchstone

Se trata de una solución completa que incluye un plug-in diseñado para Adobe Photoshop y Adobe Illustrator; la solución de flujo de trabajo ONYX Thrive; el software Océ Touchstone y una impresora plana Canon Océ Arizona, permitiendo conseguir soluciones de impresión elevada de alta calidad de manera simple y fiable.

Canon ha presentado en FESPA la nueva solución Océ Touchstone de impresión elevada para aplicaciones de gran formato, bellas artes, decoración de interiores o packaging, entre otros sectores, la cual permite utilizar la impresora plana Océ Arizona para imprimir en varias capas y conseguir efectos como superficies texturadas, con relieve, imitando al metal o letras resaltadas. Los proveedores de servicios de impresión y compañías de sectores como el packaging o la cartelería pueden así añadir valor a los proyectos de sus clientes y producir aplicaciones de gran valor añadido.

Océ Touchstone es una solución que ha sido cuidadosamente integrada para conseguir soluciones de impresión elevada de alta calidad de manera simple y fiable. Incluye cuatro componentes individuales: un plug-in diseñado para Adobe Photoshop y Adobe Illustrator; la solución de flujo de trabajo ONYX Thrive; el software Océ Touchstone que utiliza la tecnología Océ ALPS (Advanced Layer Printing System), y una impresora plana de la gama Océ Arizona 1200 ó 2200.

Entre otras aplicaciones, la solución permite reproducir texturas para decoración de interiores y exteriores imitando materiales como la piedra, el ladrillo, la madera o los azulejos, crear indicadores en braille o letras corpóreas para marcas o detalles decorativos. Para los impresores de gran formato, este equipo les ofrece la posibilidad de producir embalajes personalizados en tiradas cortas. Océ Touchstone también puede utilizarse para dar un efecto de relieve sobre un gran número de materiales.

La Océ Arizona imprime cada una de las capas individuales con un registro perfecto, levantando el cabezal de impresión automáticamente en función de la altura seleccionada. La precisión y registro de esta gama de impresoras, junto a la nueva tecnología Océ ALPS ofrece a los clientes unos resultados de una calidad excepcional en cada trabajo que realizan.

Según Wouter Derichs, marketing director Wide Format, Canon Europe señala que “con Océ Touchstone, hemos conseguido crear una solución que transforma las ideas en realidad. Al tener en cuenta la complejidad del proceso de trabajos multi-capa y la optimización de los archivos de impresión que hay detrás, hemos permitido a los clientes enfocarse en entregar unos resultados de calidad en sus trabajos de impresión elevada. Gracias a la impresionante calidad de reproducción del color de la gama de impresoras Océ Arizona, se pueden repetir los trabajos con el mismo resultado una vez tras otra, lo que la convierte en una solución única en el sector”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión