Prestaciones de alto nivel al alcance de freelancers y pequeñas oficinas

  • Noticias y Actualidad

Para profesionales independientes y grupos de trabajo que buscan una impresión de calidad profesional, versátil y eficiente, los equipos Business Smart serie J5000 de Brother permiten la impresión hasta tamaño A3 y tienen el resto de funciones en tamaño A4.

Un entorno profesional requiere un dispositivo que se adapte a su ritmo y en el que se pueda confiar. La serie Business Smart J5000 está diseñada para ofrecer fiabilidad y robustez, unido a calidad profesional, conectividad y un elemento diferenciador: impresión hasta tamaño A3 y resto de funciones –copia, escáner y fax– A4. Eso unido a su alta capacidad de papel, entre 251 y 600 hojas, permite utilizar en un único dispositivo distintos tamaños y tipos de papel a la vez.

Entre sus prestaciones destacan:

-- Impresión con tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales más duraderos, con textos negros nítidos y definidos y colores vivos en papel normal. Los cartuchos XL, de 3.000 páginas en negro y 1.500 páginas en cada color, contribuyen a reducir el coste de impresión mientras generan mayor autonomía entre reemplazos.

-- Proporcionan impresión automática a doble cara A4 en el MFC-J5330DW y en todas las funciones A4 en los modelos MFC-J5730DW y MFC-J5930DW, para ahorrar tiempo y dinero. Con el bloqueo seguro de funciones 3.0, estos equipos permiten controlar el gasto en impresión, restringiendo funciones y limitando el volumen de impresión hasta a 10 usuarios.

-- Disponen de una o dos bandejas extensibles, según modelo, con capacidad de 250 hojas hasta tamaño A3 cada una. Si se necesita más capacidad de papel, los modelos MFC-J5730DW y MFC-J5930DW cuentan con una bandeja multipropósito para 100 hojas hasta A3. También copia, escanea y envía faxes de forma automática con el alimentador de documentos de 50 hojas A4, que en los modelos MFC-J5730DW y MFC-J5930DW es dúplex de paso único para leer ambas caras de un documento a la vez.

-- Con una velocidad comparable láser de 22ppm en monocromo y 20ppm en color, y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 6 segundos, ofrecen documentos impresos con inmediatez. Además, el modelo MFC-J5930DW tiene lenguaje de impresión PCL6 y BR-Script3 para ofrecer una mayor compatibilidad con sistemas ya integrados en un negocio.

-- Cuentan con múltiples opciones de conectividad para poder utilizar estos modelos con todos los dispositivos del negocio, así como con red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct para eliminar la necesidad de un router, conexión móvil, conexión Cloud y, en el modelo MFC-J5930DW, NFC. Poseen una ranura USB frontal para imprimir y escanear, directamente y sin necesidad de ordenador, a través de USB.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.