Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ventajas de los consumibles XL

  • Noticias y Actualidad

cartuchos consumibles

A la hora de elegir un equipo de impresión, tan importante es contemplar el precio del equipo como son las opciones de consumibles que utilizan. Equipos como los de Brother, que, además de un consumible estándar, permiten utilizar uno tamaño XL, ofrecen una ventaja en ahorro, eficiencia y autonomía.

Apostar por la eficiencia es apostar por el ahorro, y optar por los consumibles XL ya no es una cuestión puramente técnica. Se trata de un producto que, no solamente permite conseguir un acabado profesional, sino que ofrece un ahorro en cada página impresa, una exigencia cada vez más demandada por los usuarios.

Los consumibles XL son cartuchos que admiten más capacidad de tinta, que tienen una duración más extensa y que son perfectos para aquellos entornos que tienen un ciclo de impresión medio/alto y en los que el ahorro es un factor importante, ya que tienen una capacidad superior a los convencionales. El efecto que producen es dotar a las impresoras de capacidades de ahorro y eficiencia, así como ampliar tiempo entre un remplazo de consumible y el siguiente.

Ahorrar es una de las claves del cliente y debe ser uno de los factores a tener en cuenta a la hora de diseñar un producto. Y es que los usuarios son cada vez más conscientes de que, a la hora de elegir un equipo de impresión, tan importante es contemplar el precio del equipo como las opciones de consumibles que utilizan. En este sentido, equipos que, además de un consumible estándar, permiten utilizar uno XL, ofrecen una ventaja en ahorro, eficiencia y autonomía. Por eso, una gran mayoría de equipos Brother ofrecen la posibilidad de elegir entre consumibles de tamaño estándar o XL, e incluso, en equipos más avanzados, consumibles de súper y extralarga duración.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión