Canon colabora en el concurso 'Diseña la portada de la Comunicación Gráfica'

  • Noticias y Actualidad

Además de ver su diseño publicado en la portada del número de 151 de la revista neobispress, la ganadora de este año ha recibido como premio una impresora de sobremesa A2 Canon imagePROGRAF PRO-1000, que ofrece altos niveles de color y detalle, gracias a su sistema de 12 tintas.

Por segundo año consecutivo, Canon ha colaborado con neobis, la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica, en el concurso “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”, resultando ganadora Paula Baumann, alumna del Ciclo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia del Institut Pere Martell de Tarragona, con un proyecto titulado “Creatividad”.

Además de ver su diseño en la portada del número de 151 de la revista neobispress, La ganadora recibió de las manos de Albert Ferré, product manager de la gama de impresoras de calidad fotográfica imagePROGRAF de Canon, una impresora Canon imagePROGRAF PRO-1000, que se caracteriza por ofrecer una alta calidad en trabajos de cartelería, publicidad en punto de venta y reproducción de trabajos para fotografía y bellas artes en gran formato.

La Canon imagePROGRAF PRO-1000 ofrece la posibilidad de imprimir a alta velocidad imágenes a sangre hasta un tamaño A2 sin sacrificar la calidad y sobre diversos tipos de soporte: brillo, mate, acabado artístico o lienzo, gracias al nuevo sistema de 12 tintas LUCIA PRO, que alcanza niveles más altos de color, con una gama de colores más amplia y mayor nivel de detalle que antes.

El concurso organizado por neobis tiene como objetivo fomentar y reconocer la creatividad de los estudiantes que están cursando algún ciclo de Formación Profesional de la familia de Artes Gráficas. En esta segunda edición, han participado 88 alumnos de 25 centros de formación profesional de Artes Gráficas de 17 provincias españolas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.