Cómo reducir el coste total de la propiedad a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Para una empresa es clave disparar el beneficio, pero también el ahorro. Con costes de impresión previsibles, gestión sencilla de los consumibles y requisitos de mantenimiento mínimos, las soluciones Epson ofrecen total transparencia.

Existen diversas maneras para conseguir un uso eficiente de los recursos en la empresa. En lo que respecta a los recursos de impresión, Epson no sólo ofrece una tecnología asequible sino también en cambio innovador que permite ofrecer eficiencia medible y ahorro real. Esto se traduce en una previsibilidad del gasto en impresión y en la posibilidad de que los departamentos rindan cuentas del uso que hacen de las tecnologías.

Por un lado, las impresoras WorkForce Pro presentan una serie de funciones de gran utilidad para ayudar a reducir los costes Empresariales. De hecho, la gama WorkForce Pro ofrece un 50% de ahorro en coste por página impresa comparado con las impresoras láser color de la competencia. Además, con el sistema de paquetes de tinta sustituibles (RIPS), que pueden imprimir hasta 75.000 páginas sin sustituir la tinta, se puede lograr un gasto previsible en impresión con los modelos WorkForce Pro.

Por otro lado, una cuota mensual fija, el paquete Epson Print & Save de servicios de impresión profesionales cubre los consumibles y su gestión, así como una garantía in situ de tres años. Se puede así llegar a ahorrar entre el 15% y el 40% con Print & Save, en comparación con la compra de consumibles y de la garantía por separado. Además, para aquellos que quieran reducir al mínimo las complicaciones, los costes y los residuos, el paquete de impresión Epson Print365 ofrece todos los servicios incluidos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión