Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Convierte tu dispositivo móvil en una potente herramienta de productividad

  • Noticias y Actualidad

smartphone

Contar con equipos capaces de funcionar a través de redes inalámbricas permite, no sólo una mayor libertad de uso y movimiento, sino también mejorar en imagen y diseño en el hogar/oficina. Con esa idea nació la aplicación para smartphones y tablets Epson iPrint.

Epson iPrint es un potente asistente móvil que no solo sirve para imprimir y escanear, también puedes imprimir documentos almacenados, imprimir y acceder a archivos en la nube, imprimir páginas web, escanear y enviar por correo electrónico y subir tus archivos, y comprar tinta para tu impresora.

Epson iPrint puede enviar documentos y fotos directamente a cualquier impresora Epson preparada para correo electrónico allí donde te encuentres. ¿Necesitas que imprimir en una impresora Epson que esté cerca de ti? Simplemente registra tu dispositivo en la misma red Wi-Fi en la que desees imprimir. El acceso a la nube está incorporado en iPrint para que el acceso online sea más fácil que nunca. Puedes iniciar sesión en Box, Dropbox, EverNote, Google Drive o Microsoft OneDrive para previsualizar e imprimir tus archivos online o escanearlos y subirlos.

¿Deseas guardar un documento importante o una foto memorable? Ahora puedes usar un equipo multifunción Epson cercano para escanear y digitalizar tu archivo de modo inalámbrico a un smartphone o tablet. A continuación, puedes decidir enviarlo por correo electrónico, guardarlo en tu dispositivo o subirlo a tu cuenta en la nube.

Usa tu impresora para transferir archivos directamente a tu tablet o teléfono. Tan solo inserta una memoria USB o tarjeta de memoria en la impresora y transfiere a través de iPrint fotos a tu dispositivo. También puedes invertir el proceso y transferir archivos desde tu dispositivo móvil. Proporciona un nuevo método para transferir fotos realizadas con cámaras digitales antiguas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.