Desbloquea el potencial de negocio de tu impresora

  • Noticias y Actualidad

El equipo multifunción no es solo una caja en la esquina, expulsando copias; es una oportunidad que muchas empresas pasan por alto para aprovechar las nuevas tecnologías para su negocio, agilizar su entorno de impresión y tal vez ahorrar costes en infraestructura, apunta Canon.

¿Los atascos de papel son cada vez más comunes y necesitas una nueva solución? ¿Estás buscando innovaciones en la industria de la impresión y deseas actualizar su tecnología? De cualquier manera, ahora es la oportunidad perfecta para volver a evaluar todo el enfoque de tu proceso de impresión, y Canon da las claves para aprovechar todo su potencial.

Lo primero es evaluar el entorno de impresión, y la mejor manera de hacerlo es que un especialista en soluciones de impresión lo evalúe. Tomará en cuenta tus objetivos comerciales y te dará recomendaciones sobre qué solución te conviene. Hay algunas preguntas que vale la pena considerar acerca de tus hábitos de impresión actuales antes de tomar una decisión, entre ellas, qué volumen estás imprimiendo cada mes, qué tipo de funcionalidad necesitas –copiar, imprimir, escanear, enviar por fax o todas–, qué tipo de documentos imprimes, cuántos usuarios tiene y cuánto espacio de oficina usan tus máquinas. La impresión sigue siendo una función central de las empresas y elegir el modelo adecuado puede mejorar la productividad y reducir los costes.

Los dispositivos multifuncionales son capaces de realizar más de lo que la mayoría de la gente cree. Podrías estar inhibiendo tus oportunidades de negocios al no usar la capacidad total de sus multifuncionales para aumentar la eficiencia. En este sentido, vincular tus sistemas de administración de contenido, tu software integrado y el multifuncional se convierte en una herramienta poderosa que te ayuda a simplificar los flujos de trabajo, digitalizar documentos e integrarlos en los sistemas back-end.

Un multifuncional inteligente te dará informes periódicos, lo que te permitirá saber cuánto estás gastando. Un sistema de gestión de impresión no solo te permitirá controlar los costes, sino que también te dará una visibilidad completa del uso de la impresión, y hacer un presupuesto en consecuencia. También te da más control sobre el uso de las impresoras. Al configurar perfiles de impresión basados en usuarios o departamentos, puedes restringir a ciertos departamentos imprimir A3, imprimir en color o imprimir solo en dúplex.

Una buena experiencia de usuario para tus empleados y colegas también puede determinar el éxito o el fracaso de una actualización a un multifuncional. Con la tecnología actual, se puede configurar un multifuncional para garantizar que cada usuario tenga una experiencia diferente pero eficiente al imprimir, copiar, escanear y enviar faxes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.