Epson mostrará en C!Print sus novedades para la tienda del futuro

  • Noticias y Actualidad

La compañía reproducirá en su stand una tienda real, a fin de mostrar la potencialidad de la imagen digital como factor de atracción y las herramientas que la impresión proporciona para optimizar el funcionamiento de las tiendas desde un punto de vista logístico, incluida la serie SureColor SC-S.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid la quinta edición del Salón C!Print, una feria que reúne a todos los agentes del mercado de la comunicación visual e industrias creativas, y a la que Epson acudirá un año más, en esta ocasión para mostrar las aplicaciones y oportunidades que ofrece al mundo del retail la innovación en todo lo relacionado con la imagen digital. Para ello reproducirá una tienda real en su stand.

El diseño de la imagen de una tienda es un elemento fundamental para los comercios abiertos al público, ya que es clave para la atracción de tráfico y, también, para mejorar los tiempos de presencia en tienda y señalar y destacar los productos clave. Por ello, en su stand Epson se experimentará en primera persona la potencialidad de la imagen digital como factor de atracción, sin olvidar las herramientas que la impresión de Epson proporciona para optimizar el funcionamiento de las tiendas desde un punto de vista logístico.

Epson mostrará la capacidad de creación de valor de marca a través de la impresión con la serie SureColor SC-S, que permite tanto la creación de cartelería sencilla como la impresión de productos más sofisticados de decoración de alta gama sobre una amplia variedad de soportes. También se podrá experimentar la capacidad de impresión de los equipos Epson sobre soportes textiles, a través de una exposición de maniquíes vestidos con tejidos estampados con la tecnología de sublimación de la gama SureColor SC-F.

Asimismo, la gestión logística de ticketing, labelling, almacenaje y packaging de la tienda también estarán presentes en el stand de Epson. Se podrá experimentar con la gestión inteligente del punto de venta mediante impresoras de tickets, y con avanzadas aplicaciones de escaneado e impresión de etiquetas para el control de stock.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.