¿Estás pensando en pasarte a servicios gestionados de impresión?

  • Noticias y Actualidad

Para obtener una mayor productividad y mejores beneficios empresariales, cada vez hay más empresas que evalúan detalladamente los supuestos beneficios de adquirir directamente el equipo de impresión y los sistemas tecnológicos, en lugar de alquilarlos mediante soluciones gestionadas, como las que ofrece Epson.

Según una investigación de Epson, el 72% de las empresas poseen sus impresoras y un 70% las administra y realiza el mantenimiento de forma interna; pero cuando se les pregunta, el 60% afirma que están plateándose servicios administrados de impresión y casi la mitad espera hacer el cambio en los próximos dos años. Se espera así que el cambio de las empresas europeas a los servicios gestionados de impresión sea una importante tendencia.

Los que decidan realizar el cambio deben plantear la decisión de forma global y tener en cuenta el modelo de distribución de flota y la tecnología de impresión más adecuados para su organización. De hecho, para algunas organizaciones, la modificación relativamente pequeña que supone cambiar a otra tecnología de impresión o modelo de flota puede suponer la clave para mejorar la productividad y los beneficios.

Para ellas, Epson dispone de una amplia oferta de servicios de impresión gestionados diseñados para reducir y prever los costes de impresión de manera precisa. Independientemente de si quieren una tarifa mensual fija que lo incluya todo, un coste por página para equipos de oficina o un coste por mililitro para impresoras de gran formato, los servicios de impresión gestionados de Epson ponen el control en las manos de las empresas, puesto que se les permite gestionar por completo el presupuesto y se simplifica la contabilidad. El resultado es una factura mensual única y sencilla, en la que además solo pagan por lo que imprimen.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.