Haz frente a los desafíos del negocio con tecnología de impresión

  • Noticias y Actualidad

Si estás tratando de mejorar la colaboración, la comunicación, la motivación y la comodidad de tus empleados, elegir la tecnología adecuada puede tener un efecto positivo en la eficiencia y la rentabilidad de la empresa. Epson ofrece algunos consejos para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos de TI.

Epson comprende cuáles son los desafíos fundamentales del negocio y tiene varias soluciones para ayudar a las empresas a afrontarlos:

Coordina las inversiones en TI con la estrategia comercial global. Elige soluciones que te ayuden a mantener a raya los costes, reducir el derroche de tiempo y recursos, permitir una mayor flexibilidad de los empleados y, en última instancia, maximizar el retorno de la inversión. Puedes reducir los costes, los residuos y el impacto medioambiental con el servicio gestionado de impresión Print365.

Haz posible que los empleados trabajen de forma más eficiente y flexible. Convierte la flexibilidad de los empleados en productividad con inversiones en TI que no solo sean compatibles con los nuevos dispositivos y aplicaciones, sino que también los realcen. El servicio Print365 aporta un acceso económico y flexible a un portal web que almacena y analiza los datos que tu empresa necesita para mejorar su eficiencia.

Minimiza el impacto del tiempo sin servicio. Usa tecnología que funcione más rápido, sea compatible con supervisión remota, tenga bajos requisitos de mantenimiento y reduzca la necesidad de intervención humana. Puedes reducir la intervención en hasta dos tercios e imprimir 3,5 veces más rápido con los equipos profesionales de inyección Epson WorkForce Pro.

Protege los datos y los dispositivos de la empresa. Utiliza herramientas que salvaguarden los datos y recursos sin sacrificar los beneficios de la flexibilidad de empleados multi dispositivo. Los equipos Epson WorkForce Pro cuentan con funciones de protección de datos y de redes de forma estándar que facilitan el cumplimiento de RGPD y de la responsabilidad social corporativa.

Permite que la empresa se adapte al cambio rápidamente. Implanta soluciones que liberen recursos que se puedan emplear en desarrollo estratégico y la creación y el despliegue de nuevos servicios. Puedes rentabilizar la tecnología con la calculadora del coste total de propiedad de Epson.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión