Las impresoras portátiles mejoran la productividad de los transportistas

  • Noticias y Actualidad

Imagina el tiempo perdido en el que una empresa de transportes puede incurrir con el simple hecho de tener que recoger en la central la documentación de cada recogida. Con los equipos de impresión portátiles con tecnología térmica directa PJ-763MFi de Brother es tan fácil como pulsar un botón.

Las empresas de transporte tienen condiciones de uso particulares en lo que a dispositivos ofimática se refiere. Los empleados no están en sitios fijos, se mueven todo el día, necesitan gestionar documentos, incluidas hojas de ruta, cartas de porte, etc., con mayor celeridad debido a márgenes de tiempo ajustados, lo que hace que sean exigentes a la hora de instalar los productos.

La eficiencia y la rapidez son claves para los directivos de las empresas de transporte, y el simple hecho de tener que recoger en la central la documentación de cada recogida e incluir este recorrido en su rutina hace que las pérdidas en cuanto a tiempo y combustible sean notorias por parte de los transportistas. Disponer de un equipo de impresión autónoma de documentos es un complemento fundamental para los transportistas, algo que Brother cubre con las impresoras portátiles con tecnología térmica directa PJ-763MFi.

Los equipos PJ-763MFi están diseñados para profesionales que necesitan imprimir en A4 en cualquier lugar vía WiFi y bluetooth. El interfaz Bluetooth MFi permite la impresión desde un dispositivo iOS, pudiendo imprimir también desde un dispositivo Android, y su velocidad de 8 ppm y resolución de 300 ppp permite imprimir documentos de forma rápida y clara. Además, la integración de estos equipos en los vehículos es total, gracias al uso de la alimentación incluida en la cabina.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.