Nueva versión para ordenadores de iPrint&Scan de Brother

  • Noticias y Actualidad

El lanzamiento de esta nueva utilidad asegura que todos los usuarios de equipos Brother, independientemente del dispositivo o sistema operativo con el que trabajen, tendrán acceso a un interfaz único, proporcionando una experiencia de usuario más sencilla.

Hasta el momento, las soluciones de Brother contaban con diferentes opciones para imprimir y escanear a través del equipo, dependiendo si la tarea se gestionaba desde un ordenador o un dispositivo móvil. Con el objetivo de sustituir a Control Center y unificar el interfaz de uso, sea cual sea el dispositivo utilizado por el usuario, Brother ha presentado una nueva versión para PC de su aplicación gratuita iPrint&Scan.

iPrint&Scan está disponible al descargar el paquete completo de controladores y software y permite realizar cuatro tareas principales:

-- Imprimir directamente desde iPrint&Scan, sin necesidad de abrir con antelación el documento en el ordenador. Además, permite la impresión de documentos y fotografías para Windows y de fotografías para Mac.

-- Escanear desde el ordenador, para posteriormente guardar el documento, copiarlo en una aplicación o bien, enviarlo por correo.

-- Crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas, con el objetivo de ahorrar tiempo. Además, en el caso de tener varios dispositivos instalados, permite gestionar todos los flujos de trabajo creados en todos los dispositivos.

-- Configurar del botón de escaneado de la máquina desde el panel de control del equipo.

iPrint&Scan para Windows y Mac está disponible en los equipos lanzados por la compañía en los últimos años y, se irá incorporando en los nuevos lanzamientos. Los equipos que ya lo incorporan son los modelos láser monocromo L2000, L5000 y L6000, los equipos láser color, y los escáneres: ADS-2200, ADS-2400N, ADS-2700W, ADS-2800W, ADS-3000N y ADS-3600W.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.